ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

La hermana del presidente de la Junta andaluza obtiene una plaza pública con menos puntos que otra aspirante

#57 "Debe estar todo en la hemeroteca para quien quiera buscarlo" quiere decir que no has encontrado un caso de amaño de concurso público. He buscado por "Amaño concurso público Ahora Madrid" y solo he encontrado una cosa referente a Arroyomolinos que es otro municipio.

¿A que viene mezclar esto con el caso de los titiriteros? Una cosa es que quieres aportar información, y otra que vengas a intoxicar.
#99 No es intoxicación. Y no sabes buscar.

Lo que quiere decir es que igual que voto spam a medios aede/ami, no voy a pasar enlaces a ellos. Busca por Madrid Destino, los artículos están ahí y dan nombres y cifras.

www.google.com/search?hl=es&q=ana ara madrid destino
www.eligemadrid.es/madrid/matadero-incumple-seleccion-para-contratar-a

Y hay otro caso en el que creo recordar que sólo daban las iniciales. Pero había pasado lo mismo.

Y lo de los titiriteros viene a cuento de que personal de Madrid Destino también pagó el pato por aquello. Personal que fue despedido y luego readmitido cuando denunciaron, teniendo que pagar los madrileños costas, indemnizaciones, salarios de tramitación... Y eso pasó, en la misma empresa y bajo la misma adminsitración/Ayto. Y algo similar ocurrió con uno de los arquitectos de la empresa ( www.elconfidencial.com/espana/madrid/2017-06-19/carmena-blinda-directi )

menéame