ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Suiza informa a España de que ha descubierto otros 18 millones ocultos de los Pujol

#84 No me importa dónde pasaron su infancia, forman parte del mismo partido. Artur Más, Puigdemont y Torra son los herederos de Pujol, que militaron y han crecido políticamente en el mismo partido que creó Puyol.
#94 Imagino que pensarás que TODA la política está podrida ya que no hay ni un partido que no haya tenido corruptos en sus filas.
#115 En España, por supuesto. Cualquier partido que tenga más de 15 años está manchado por la corrupción y es una red clientelar o directamente mafiosa, no me cabe duda.

No es un tema de algunos corruptos y ya está. Son auténticas mafias. No es un problema de ladrones que han cobrado algo puntualmente. Son complejas máquinas de desviación de fondos y lavado de dinero.
#117 Es fácil pensar eso con la cantidad de casos de corrupción que han y siguen saliendo cada día. No obstante, recuerda que la corrupción nació el día en que se infiltró en la política la primera persona honesta. Con esto quiero decir que si todo estuviera podrido jamás hubiera salido ningún caso a la luz.

menéame