ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

«La cantidad de gente que voy a asesinar con esto», la alegría del portavoz de Jusapol cuando le regalan una navaja

#94 Deja de decir tonterías. Yo no condenaría ni al protagonista de esta noticia ni mucho menos a Cassandra. Encima es que los chistes de Carrero Blanco me hacen mucha gracia, y los he hecho yo muchas veces.

Eres tú el incoherente y encima me acusas a mí sin ningún sentido.
#95 Deja de decir tonterías tú, que si hubieses dicho algo contra la condena de Casaandra no pasaría nada, pero no, te limitaste a copiar que había sido absuelta sin tener en cuenta el calvario que pasó hasta llegar al Supremo sin contar que le jodieron la vida.

Pues no, este tipejo, este "español" de "bien" debe llegar también hasta el Supremo, y si no piensas igual es simplemente porque eres un anticonstitucionalistas que le parece bien las persecuciones políticas pero solo en el caso de que se hagan chistes de carrero o similares. Hay que ver como de subidos estáis los que os pasáis por el forro de vuestros caprichos a la Constitución y a España, Cassandra al Supremo y éste a reírles las gracias.
#99 ¿Por qué iba a decir algo contra una condena, si ya fue absuelta? No está condenada. ¿Decirte que fue absuelta es estar a favor de su condena? ¿Cómo coño llegas a esa conclusión?

Estás buscando enemigos y te has equivocado conmigo. Te inventas lo que soy y cómo pienso y discutes en base a eso. La falacia del hombre de paja creo que lo llaman.

Y los jueces no están para perder el tiempo. Igualdad ante la ley es que si alguien es denunciado por chistes sobre Carrero Blanco, sea absuelto directamente porque ya hay sentencia absolutoria sobre ese asunto, los jueces ya se han pronunciado. No se puede juzgar a alguien por algo que ya se ha determinado que no es delito. Que cada denunciado tuviera que llegar hasta el supremo no es igualdad, es una gilipollez. Además el único motivo de que lo de Cassandra prosperara fue porque lo llevaron por el tema de la humillación a las víctimas del terrorismo.

¿Quién le ha reído las gracias a éste? Deja de inventar o te mando al ignore. Último aviso.

menéame