ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

«La cantidad de gente que voy a asesinar con esto», la alegría del portavoz de Jusapol cuando le regalan una navaja

Lo de Público llega ya a un nivel de sensacionalismo penoso. Un chiste de un sindicalista irrelevante, entre amigos y lo convierten en noticia.

Los que decís que tenéis miedo como #5, pensad en pedir ayuda a un profesional médico.

No es por ahondar en vuestra paranoia, pero yo tengo una navaja más grande que esa y con mis amigos hago todo tipo de bromas, aunque no sean como las del protagonista de esta no noticia.
#45 tio, en serio, puede ser un chiste, pero que un portavoz de la policia con acusaciones de ser un puto nazi publique chistes sobre asesinar menores extranjeros no tiene ni puta gracia, y si, da miedo, mazo de miedo. No solo por el chiste en si, sino porque le debe parecer lo mas normal del mundo...

Que sea noticia o no, efectivamente, es mas discutible, pero "tremendic" no es precisamente la portada de publico, es una seccion bastante secundaria sobre redes sociales.

Cc #23
#58 Cuando estás entre amigos que te conocen y saben cómo piensas o cuándo bromeas, dices toda clase de burradas.

Lo normal es pensar que sólo fue un chiste de dudoso gusto y en un contexto privado, entre amigos que lo van a entender. Yo no me imagino ni a los de jusapol, ni a la policía yendo a acuchillar menas. Tú a lo mejor habrías llamado a la policía aterrorizado, pero porque no le conoces o tendrás una idea preconcebida algo rara.
#74 yo no me imagino a los de jusapol o a la policia apuñalando menas, pero a putos nazis si, y no son cosas incompatibles, precisamente, y menos teniendo en cuenta que el portavoz en cuestion es activista de Vox (y youtuber, que le pilla todo)
Y no, no he llamado a la policia aterrorizado, no hacen falta falacias, pero muy normal no es.
#43 Te voy a poner dos sitios donde te puedes echar unas risas muy grandes contando chistes de esa índole sin ningún tipo de problema.

4chan
8chan.

Incluso hay algunos que hacen vídeos en directo mientras se cargan a 50 personas, pero, eh, de risas.

CC #45, que es a otro al que le hacen mucha gracia los chistes de navajas y matar con ellas, allí te lo pasarás pipa, como con tus amigos.
#70 No confundas, a mí el chiste no me hace gracia, pero tampoco me genera miedo. Creo que eres un poco paranoico.

Espero que tus amigos lo sepan, porque igual algún día llamas a la policía como se les ocurra decir alguna burrada en alguna fiesta, si te hacen sentir tanto miedo.
#77 Comprensión lectora justita, eh...

Si no te da miedo que un tío armado, bueno en realidad un montón de tíos armados, sean simpatizantes de una ideología que en el último año lleva más de un centenar de muertos a sus espaldas, pues oye, eres el valiente Juan Sin Miedo, enhorabuena.

A mí me da pavor pensar que hay mucha gente así armada. será que es algo parecido a algo que ya pasó no hace tanto tiempo.
#79 Para comprensión lectora la tuya, porque a ver de dónde has sacado que a mí me hiciera gracia el chiste.

Pues claro que no me da miedo. Sólo un desequilibrado no sabe diferenciar una broma de una amenaza.

La policía no va por ahí acuchillando ni agrediendo menas, deja de intentar contagiarme tu paranoia.
#89 solo un desequilibrado no sabe diferenciar una broma de una amenaza?
A mí me parece que hay que estar muy desequilibrado para hacer ese tipo de bromas. También me parece lógico temer a un desequilibrado armado.
#45 si tienes armas blancas y haces bromas sobre matar a gente con ellas es que eres un gilipollas.

El problema real que hay aquí, que parece que muchos no veis, es que éste gilipollas en particular además es policía.
#75 No ha ido por la calle haciendo bromas a la gente con su arma.

Si es policía como si es astronauta. En una fiesta privada que diga las burradas que le dé le gana. Si algún día los policías se dedican a acuchillar a la gente, entonces empezaré a tomarme más en serio esas bromas. No me consta que sea el caso.

Cada vez falta menos para que hagan una brigada dedicada a perseguir las bromas, hasta las hechas en el ámbito privado.
#87 no ha contado ningún puto chiste, una broma es cuando se hace un comentario que tiene gracia ¿puedes explicarme tú dónde está la puta gracia en ese comentario? Es un comentario cargado de violencia y racismo en el ámbito privado que no deja de expresar lo que realmente siente pero disfrazado con un tono jocoso (ya me dirás para qué coño quiere un policía un arma como esa si no le gusta la violencia).

Y me parece de puta madre que cualquier desgraciado lo haga, pero este desgraciado en particular, como te digo aunque no quieras entender que no es lo mismo, pertenece a las FFCC que se rigen por unos principios básicos de actuación, uno de ellos es el de "dedicación profesional" que quiere decir que este sujeto es polcía las 24 horas del día todos los putos días del año y que debe mantener las formas en todo momento.

A propósito, lo de que eres un gilipollas lo decía por ti si es que realmente haces lo que dices "pero yo tengo una navaja más grande que esa y con mis amigos hago todo tipo de bromas", no por el policía.
#97 Te reporté por insulto directo.
#104 me parece estupendo.
#45 Cassandra, condenada a un año de prisión por sus tuits sobre Carrero Blanco
www.meneame.net/story/cassandra-condenada-ano-prision-tuits-sobre-carr
#83 Twitter es una red social, no una fiesta privada. Además fue absuelta por el Supremo.

Lo lamento por los que queréis que se persigan los chistes
#88 Que este caballerete llegue hasta el supremo a ver si es lo mismo que el chiste y le absuelven, ¿o es que no todos somos iguales ante la Ley?

menéame