ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Argentina: el mercado da una probabilidad de quiebra del 75%

#17 Tu primera frase ya evidencia tu desconocimiento.

Juraría no haber defendido a Macri en ningún momento y eso que cuando llegó sí que pensé que lo haría mejor de lo que lo ha terminado haciendo. Macri ha sido un desastre, no tanto por lo que ha hecho, como por lo que no ha hecho.

Respecto a la herencia no tenía mucho que decir, Argentina era un estercolero y lo sigue siendo. Sólo hay que ver lo que hemos importado. Echenique, Fachin, el de Mongolia...

Así que nada, lo único que queda es desearles buena suerte, y que gente que ha votado de nuevo por los peronistas, pues pedirles que no vengan. Que cada palo aguante su vela.
#26 Argentina ya no tiene solución

Y ni peronismo ni 20 años de liberales van a devolverle la vida.

Es un país roído por las deudas y los mercados, y tratarán de exprimirlo cuanto puedan mientras se descompone.


Pero empezar a chillar solo cuando aparece el peronismo (me refiero a los mercados, no a ti) es de vergüenza.
#27 Argentina tiene muchísima solución, los que parecen no tener solución son los argentinos. Se empeñan en intentar comer de la verborrea, y ya hace mucho que nadie les compra el fantochismo. Así que parece que han decidido comerse entre ellos.

Pero como país, fue y debería ser rico.
#26 Fijo que tu también eres físico y has trabajado en el CSIC como Echenique, verdad? O tienes como Danti una revista de tirada nacional y eres uno de los ilustradores más importantes del país? Si no es así por mi te mandanos a Argentina a cambio de cualquiera de los dos para que saques adelante el país.

menéame