ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Pelotari se gana el odio de miles de personas luego de arrancarle la cabeza a un gallo vivo con los dientes

Que raro, a pesar de que el tipo es un cacho de animal sin corazón, si se hubiera comido una ostra recién abierta no se hubiera generado ningún debate. De hecho a nadie le importa que echemos a una cazuela de agua hirviendo una langosta viva, o de las condiciones de hacinamiento de las bateas de mejillones de las que nadie habla como se hace con los pollos, por ejemplo.
En fin, así somos de hipócritas.
#26 La pena empieza en los vertebrados.
#28 hay que llegar hasta las piedras.
#32 yo me resisto a darle a todo bicho viviente, literalmente, el mismo trato.
#26 Me quedo con esto de tu comentario: "el tipo es un cacho de animal sin corazón".
#26 De haber estado muerto no hubiera pasado nada. A nadie le importa que ese gallo muera o sufra, lo que les molesta es verlo transitar de vida a muerte.

Póngamelo para llevar, hoiga.
#26 A mi lo de echar a la cazuela la langosta u otros bichos vivos si que me importa.

Y hay una diferencia en lo que hizo este y los casos que cuentas; el tipo lo hace para echarse unas risas mientras lo graban.
#26 Los bivalvos no sienten dolor, no tienen un sistema nervioso central.
#36 Cojones pensaba que lo decías de coña. Osea q moralmente se puede matar animales con sistema nervioso periférico pero con sistema nervioso central es una canallada... vivir para ver.
#45 Yo no he hablado de moral en ningún momento. Solamente respondía a otro meneante que comparaba el hacinamiento de pollos con el de bivalvos.
#26 "nadie le importa que echemos a una cazuela de agua hirviendo una langosta viva"

¿Seguro que a nadie le importa?

"hacinamiento de las bateas de mejillones"

A lo mejor los mejillones, al no tener cerebro, no tienen ni la capacidad para sentirse hacinados. Quizás ni la capacidad de sufrir.

En fin, que seguramente pensemos parecido en cuanto a evitar sufrimiento animal, pero es que el comentario hace aguas por todos lados...
#2 #26 y compañía que hablan del sufrimiento del gallo. Lo primero las ostras creo que son como otros animales de ese estilo y no tienen sistema central, así que no sienten del mismo modo que otros animales, no son como una planta pero vamos no tiene nada que ver, el sistema nervioso de las langostas seguro está menos desarrollado que el de un pollo, aunque bueno la comparación podría ser pertinente. Pero aquí hay un error de concepto el problema es la conducta social y el ejemplo que esto genera no el sufrimiento que tiene el gallo, si lo dejas suelto lo mismo un zorrillo se lo zampa matándolo por el cuello. No se trata de hipocresía, se trata de que la tortura animal, la crueldad, el disfrute y burla con el sufrimiento de un animal nunca puede ser permitida en una sociedad moderna, hipocresía es parecerle mal esto o que hagan peleas de perros y luego ir a los toros a ver como los trinchan. Las leyes contra la tortura animal no están puestas para evitar el sufrimiento animal, o al menos ese no es el objetivo principal.
#40 ¿ De que coño hablas ?, claro que se trata de la tortura de un animal, aquí al idiota que le arrancó la cabeza al gallo de entrada habría que haberle dado una soberbia patada el nos cojones porque es un pedazo de carne con ojos. Creo que en todos los ámbitos todos los animales merecen respeto por su vida
#41 No has entendido mi mensaje, pero se ve que estás aquí por horca y antorcha, así que no me meteré en tu camino disfruta de tu desahogo.
#42 Que no hombre, que paso de tema

menéame