ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Argentina: el mercado da una probabilidad de quiebra del 75%

#1 pues nada, pon tú tu propio dinero en Argentina... Seguro que Kitchner lleva el país estupendamente.
#9 ¿Pero cómo va #1 a poner su dinero si los mercados van a hundir Argentina?

Lo que él está diciendo es que son los mercados los que de manera directa y sin disimulo deciden qué gobernante debe estar ahí arriba para que no jodan al país.

Vamos, que se están erigiendo en soberanos.
#21 ¿qué son los mercados ?
#45 Vete a saber.
#53 personas independientes que tienen empresas, asalariados, trabajadores, y consumidores.
#21 no, no se erigen soberanos. Tú haz lo que te salga del forro en tu país, pero no vengas a pedir dinero barato. Es todo.

Goto #76
#21 ¿Pero cómo va #1 a poner su dinero si los mercados van a hundir Argentina?

Los mercados no son los que hunden Argentina, sino sus gobernantes. Y no tiene nada que ver que se vaya a hundir o no: si crees que los mercados están equivocados y Cristina Fernández va a mejorar la economía, entonces tienes la oportunidad de forrarte invirtiendo en Argentina, se hunda o no.
#9 #1 no hacen falta los Kirchner para hundir un país. Yo hace 7 años fui a visitar a mis suegros en Argentina y en el aeropuerto de buenos Aires me cambiaban 1 euro por 6 pesos (11 con el cambio blue) y eso que el Kirchnerismo estaba en su época final y se les criticaba por la crisis económica del país. Cuando Macri llegó al poder, el cambio oficial era 1 euro = 10 pesos. Hoy, cuatro años más tarde, ya no existe el "euro blue", pero el cambio se ha disparado a los 62 pesos. No creo que Kitchner salve la economía, pero oye, el destrozo de Macri es difícil de superar.
#99 El tipo de cambio es responsabilidad del Banco Central Argentino, no de Macri, y la devaluación que hicieron fue motivada por la elevada inflación que padece Argentina desde mucho antes de la llegada de Macri, y que es imposible revertir ni en 4 años ni en 8. Es acojonante que estéis blanqueando las nefastas políticas económicas de Kirchner y, para nota, que resulte que ahora el "destrozo" de Argentina es por culpa de los últimos 4 años de Macri

menéame