ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Rufián carga contra el Instituto Nova Història y afirma que hace "pseudohistoria"

Ni un negativo indepe. Estoy :'( estoy :'( profundamente emocionado. No soy digno. Gracias de corazón. Jo, no me salen ni las palabras :foreveralone:.

O es que tramáis algo, cabroncetes. :troll:
#32 No tardarán en aparecer los dos que ya sabes
#36 A saber por dónde salen. Fijo que traman algo, pero estoy preparado. ¡Qué me vengan de a montón! xD
#32 A lo mejor @lorips aún no se ha despertado
#59 Sí anda por aquí. Ya me ha dado los buenos días hace rato.
#32 Se tiene que ser un poco mendrugo para dar soporte a esos frikis. Son del mismo nivel que los de la Real Academia de Historia.
Franco, montó un régimen autoritario pero no totalitario,
#65 ¿Mendrugos como Salvador Cardús, Pere Aragonés, Anna Simò o Josep Rull? ¿Mendrugos como los alcaldes de Arenys de Munt y de Montblanc? ¿Mendrugos como los directivos de TV3 que compraron y pusieron varias veces un documental del INH?

Eso por citar rápidamente a algunos, que hay muchos más:
twitter.com/CristianSeguraA/status/1161045009929572352
#188 ¿Y todos los que han dado soporte a la Real Academía de la História? Mierda hay en todos lados, y políticos apoyando "academias" de história por qué se piensan que hacen una labor de investigación de verdad hay en ambos lados.
#219 ¿Pretendes hacer un "todos son iguales" con un tema como este? Lo de la Real Academia de Historia en tal caso lo puedes comparar con la Societat Catalana d'Estudis Històrics. Pero lo del INH ya está a un nivel superior y en tal caso se podría comparar más bien con el revisionismo histórico de los neonazis, falangistas y toda esa morralla... Incluyendo la xenofobia, y no exagero.
#188 Sí, como ellos.
#32 Supongo que ya descartan a Rufián como buen catalan, ahora es mal charnego.
#32 Pues porque el que el otro día decía que el INH era un grupo de científicos hoy prefiere esconderse en la cueva al ver que hasta el amado líder se echa las manos a la cabeza.
#230 @lorips, aquí te llaman.

menéame