ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

La AP-66, la concesión 'infinita' con la que Itínere recauda 100.000 euros al día

#4 Lo malo es que la alternativa, la nacional n-550, hacer Coruña <-> Vigo significa incrementar en un 50% el tiempo de tu viaje...

Audasa, gana 381.000 € por día con la AP9, los de ítinere son unos mindudis
#6 Me entero ahora que Audasa es de Ítinere :palm: , veo que tienen un negocio bien montado
#6 Eso depende de qué tramo cojas, a qué hora y del tráfico. Incluso de qué día de la semana.

Por cierto, entre Caldas de Reis y Santiago, la mejor opción no es la N-550, sino N-640, EP-8401, PO-841/AC-841, AG-59.
#21 Si, es la ruta que te recomienda google, goo.gl/maps/LwE3GggN9auSrKbq5 (Una mayoría se hace por la n550)
#46 Ya, qué me vas a decir si llevo haciendo esa ruta (sólo que no empieza en Vigo sino que algo más al norte) más de quince años un par de veces a la semana. No obstante no sé si ahora google la indica siempre o no, porque a veces aún te dice que te vayas por la N-550, o al menos lo hacía hace no mucho. Era un poco aleatorio.

Para coche es la mejor opción, tienes bastante menos tráfico, especialmente porque CASI no hay vehículos pesados (hay un tramo que vas por una carretera un pelín revirada y aún así van trailers por allí, supongo que porque se lo dice el gps o no me lo explico) y sólo tienes tres semáforos, de los cuales dos son para cruzar peatones así bajo demanda y es extremadamente raro que tengas que parar en ellos (no sabría decir si tuve que parar alguna vez, posiblemente sí pero no recuerdo). El otro es en el centro de Cuntis y es relativamente probable que tengas que parar, pero es rápido.

menéame