Actualidad y sociedad

La ‘ley vasca de abusos policiales’ [opinión]

#59 Claro. La forense se inventó que el tobillo estaba roto en dos partes, y que tuviera que entrar en quirófano y ser operado. Y luego resulta que fue sólo un esguince, ¡que lo sabes tú! Aparte de lo del moratón, que también sabes que no lo tenía. Todo inventado. ¡Si es que no hay justicia!

Pero que no sé por qué sigues intentando convencerme. Si tienes razón. Yo vi el video y la camisa de uno de ellos estaba limpia, se debería haber cerrado el caso directamente. Camisa limpia = no hay caso.
#60 Según tu teoría la única manera de partirse un tobillo es por una paliza,no al dar una patada o una mala pisada.De hecho en los combates de boxeo y UFC lo que más se rompen son tobillos.el resto del cuerpo permanece impoluto.
#63 ¿Qué teoría? Yo no he teorizado.

Haber ido al juicio a contar tu historia de experto en tobillos. ¿Por qué no te llamaron? Ahora esos pobres jóvenes podrían estar libres. Qué oportunidad perdieron. Lástima que no te llamaran para que lo aclararas todo.
#64 No se porqué me iban a permitir a mi aportar algo, cuando no les dejaron a los acusados que tenían ese derecho.
#68 Eso es una violación de un derecho constitucional que se puede recurrir al TC. Ya sabes. A ver si los abogados de los acusados, que serán tontos, esta vez cuentan con tu testimonio para que puedas aclarar todo lo que pasó. Y si el TC te manda a tu casa, pues al TEDH.

Que tengas suerte.
#70 Violación de la construcción,eso sí que es grave ,no me puedo creer que exista alguien que se atreva .Para eso está el tribunal constitucional para garantizar los derechos de los ciudadanos y no permitir violaciones.Y sobre todo cuando todos somos iguales ante la ley.
#74 Exacto. Ánimo con el recurso.
#60 Paliza de 50 personas a 4 y solo hay un herido. Que paliza más rara.
#82 El juicio ya pasó, lo que había que demostrar quedó demostrado, podéis seguir llorando y diciendo que vosotros sabéis mejor lo que pasó todo lo que queráis.

Si a ti te pareció poca paliza, pues vale.

Haz lo mismo con tus amigos. Manda whatsapps avisando a gente cuando veas a Guardias Civiles borrachos en bares, te enfrentas a ellos y acabas mandando a uno al quirófano. Y luego a llorar que no pasó nada y si te condenan es que la justicia es mu mala. Ya hay que tener cara dura.

Aviso, siguiente listo que me intente convencer de que sabe lo que pasó mejor que yo, que se evite la respuesta porque va directo al ignore.
#84 En España la han dado muchas palizas a G.C. y ninguna con una condena así, es más ninguno pisa cárcel. Es una condena política.
#85 Haz una colecta y págales los recursos, y que tengas suerte. Me importan los hechos demostrados, no tu opinión de cuñao.

menéame