ACTUALIDAD Y SOCIEDAD

Un informe policial apunta a un lotero de La Coruña por ocultar a un cliente un premio de 4,7 millones

#28 Hola, como te veo un poco desinformado, te comento: Las normas para los vendedores de la ONCE estipulan que se tiene que mostrar la (mierdi)pantalla al cliente y DEVOLVER el boleto o cupón en todo momento. Además de que siempre puedes pedir que te muestren la pantalla, la voz del terminal en modo pago de premios no se puede desactivar ni regular el volumen, está configurado así por defecto.

Las máquinas del año catapun son terminales punto de venta de segunda generación, todos estos de color verde que lleva la plantilla en la actualidad, los antiguos grises eran TPV de tarjetas adaptados, estos son bastante mejores, aunque como todo siempre se puede mejorar, si estás dispuesto a pagar su precio.
Quizás tú sabes diseñar un terminal mejor, más ligero, portátil sin que no sea pesado ni un armatoste, con síntesis de voz, pantalla a color táctil con tamaño de letra regulable... O mejor una espi-araña de miniority report que se te sube al hombro y te grita al oído compra compra compra y todos al paro.

Sinvergüenzas hay en todas partes, también en la ONCE se han dado casos de intento de cobro de premios fraudulentos cosa que conlleva su expediente disciplinario y despido fulminante. Como te digo, si no me crees puedes preguntar a tu vendedor más cercano.
#36 Hola. Yo no soy tu confesor ni tu psicólogo.
#40 No te digo lo que eres porque me merecería un strike.
#40 Hola, me importa un pito tu profesión, solo he visto que eres un criticón de M***** que escribe de cosas de las que no tiene ni idea, como cualquier cuñao de por aquí, y te he intentado ilustrar sobre la operativa de los vendedores de la once, tanto a ti como a cualquiera que pueda leer el cagarro en forma de opinión de ahí arriba.

Saluda al ignore,
#36 corrección: el boleto es del cliente en todo momento, se le devuelve en caso de no resultar premiado o no haber completado la operación de pago de premio, en el momento en el que se finaliza la operación de pago el boleto no se puede entregar al cliente, en este caso se puede ofrecer otro producto o devolver el importe del premio.

La máquina muestra en pantalla y dice por voz: premio mayor acuda a un centro autorizado en caso de que el premio no se pueda pagar por el vendedor, por ser superior a 200€

menéame