ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Suárez ocultó al Congreso que es administrador de una empresa con intereses económicos millonarios en Andorra

Un mes después de iniciar su actividad recibió un préstamo de Banco Madrid de 18 millones de euros para realizar inversiones financieras, con la única garantía de la propia cartera de valores. Es decir, el banco prestaba esos 18 millones a la sociedad para que los dedicara a invertir en bonos, fondos y acciones.

Todos los tontos tienen suerte. O son hijos de buena estirpe, que diría don Marianico.
#2 De tonto nada, éste es hijo del régimen, hijo de franquista. Es parte de ese tejido del pasado que enquista éste pais.
#16 Tonto serlo lo es pero como fachoso juega con ventaja y tiene muchos angeles custodios.
#2 “ Pero en 2008 estalló la gran crisis económica y la cartera de valores se desplomó. Cuando llegó el momento de devolver el crédito, en marzo de 2009, la compañía tenía un agujero patrimonial de 3,5 millones. Suárez se negó a devolver el dinero al considerarse víctima de la mala gestión de Banco Madrid e inició una negociación con la entidad financiera que terminó en un acuerdo en noviembre de 2010 por el que le daban a la empresa un nuevo préstamo a 20 años.“

Mucha suerte y muy buena estirpe diria yo.
#18 Es resumen, es un préstamo que nunca hay que devolver porque cuando cumple, te vuelven a dar otro
#41 Lo pagamos nosotros.
#18
- Oiga, tiene una deuda con nosotros de unos cuantos millones de euros. Sabe lo que ocurre a continuación, ¿no?
- Soy el hijo de Adolfo Suárez.
- ¿Pues qué va a ocurrir a continuación? ¡Un apretón de manos! Je, je, disculpe usted, es que soy malísimo reconociendo caras.

menéame