ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

"No me considero un suicida, esta es una muerte porque no puedo más"

#12 José no eligió entre la vida o la muerte sino morir de una manera o morir de otra: “
#18 pues como todos... No te jode...
#23 no, no me jode y no, no es como todos los suicidios
#30 #29 No quiero yo ser quien os dé la noticia, pero... Estáis muriendo. Es lento, pero estais generando enfermedades, es vuestra elección elegir de qué morir, aún estáis a tiempo.

#30 Todos los casos que mencionas y el resto se deben al sistema que hemos creado, evitar que toda esa gente no se suicide es ocultar nuestro fracaso como sociedad, y si lo ocultas no lo solucionas.

El día que demos la libertad a los seres humanos sobre su vida y facilitándoles sus decisiones, empezarán a ser responsables sobre sus vidas, y la humanidad tras un hundimiento necesario crecerá.
#37 Ahora después de lo bonito que te ha quedado esa retahíla de absurdeces... Me gustaría ver cómo llevas a tu hijo de 20 años en coche y animándole, sintiéndote orgulloso, a un centro de suicidio asistido después de que te diga que no quiere seguir viviendo porque la vida no tiene sentido sin su novia...

En algo sí te doy la razón. La inmensa mayoría de la población no tiene conocimiento ni sentido común ni es responsable como si de un niño se tratara... Por lo tanto, ¿qué sentido tiene hablar de la mayoría de edad? Siguiendo tu razonamiento lo que deberíamos hacer es dejar a los niños a su bola y no cuidarlos... Y si quieren cruzar la calle cuando pasa un autobús... ¡PERFECTO! Así hay menos superpoblación y los que queden serán los más listos e inteligentes... Selección natural... ¿O antinatural? Que más da! ¿no? Jajajaja. Hay que ser un mentecato y un zoquete muy profundo para escribir las estupideces que has escrito... Pobre.

Las teorías absurdas, aún siendo teorías y aunque no fuesen absurdas.., no impiden que el mundo real exista.
#44 Veo que no lo entiendes, pero tambien veo que lo quieres entender.

Si ocurriera algo malo en mi plan ocurriria solo el primer mes, mas o menos, a mi hijo le diria que se esperarara entre uno y tres meses antes de quitarse la vida.

Seria maravilloso ver en el periodico diario de suicidios las estadisticas fragmentadas de los suicidas, una maravillosa informacion para el resto de seres humanos y futuros suicidas que ayudaria a replantear todo el sistema para evitar esas perdidas de vidas, en que empresas trabajaban, quienes eran las parejas que tenian... una suerte de informacion que nos daria un claro reflejo de lo enferma que esta la sociedad.

Imaginate el titular... "Se suicidan 3 de cada 100 prsonas de microsoft", " 2 de cada 50 autonomos"... etc etc...

A todo esto... vivimos en una reencarnacion perpetua, no te sulfures tanto.
#45 Ok, veo que eres un trol de libro y veo que es obvio que no tienes hijos. Suerte.
#45 Seria maravilloso ver en el periodico diario de suicidios las estadisticas fragmentadas de los suicidas, una maravillosa informacion para el resto de seres humanos y futuros suicidas que ayudaria a replantear todo el sistema para evitar esas perdidas de vidas, en que empresas trabajaban, quienes eran las parejas que tenian... una suerte de informacion que nos daria un claro reflejo de lo enferma que esta la sociedad
¿Porqué das por hecho que para que alguien se suicide alguien más tiene que tener la culpa?
#44 Hablas sin tener ni puta idea del sufrimiento que pasan las personas que se suicidan. Supongo que conoces a gente que esta pasándolo realmente mal pero ¿conoces a alguien que quiera morir? Que quiera morir de verdad. Pues eso...

Y por cierto, todos podemos suicidarnos cuando queramos (todos los que estamos suficientemente sanos para movernos claro). No hacen falta las cabinas de suicidio. Basta con subirte a un sitio muy alto.

menéame