Actualidad y sociedad

Barcelona: Una joven rusa fue secuestrada y violada dos días en el Poblenou

#83 ya, el problema es cuando cruzas esa estadística ena que la mayoría son españoles con los porcentajes de población por nacionalidad.

Ya tenemos bastantes HP nacionales como para tener que importarlos.
#85 La estupidez de siempre. Sí en lugar de limitarte a separar por nacionalidades entre carajillo y carajillo vas *un pelín* más allá encuentras lo siguiente:

En España se realizó en 2012 un estudio sobre las tasas de criminalidad y de inmigración que tuvo en cuenta también las tasas de desempleo, el nivel de estudios de la población, la concentración de población en zonas urbanas, las edades, el origen de la población inmigrante y el PIB per cápita. Las conclusiones de este trabajo confirman que no existe relación entre la inmigración y la delincuencia (Borrego et at). Esa ausencia de relación también se ha encontrado en otros estudios europeos.

Concretamente se ha analizado la supuesta relación entre la concentración de inmigrantes en determinadas zonas de Bélgica y el nivel de delincuencia durante cinco años. Tras realizar un análisis multivariable de varios grupos con procedencia étnica diversa se obtiene como resultado que no existe esa relación directa entre inmigración y delincuencia, y que las condiciones socio económica, concretamente el desempleo, es una variable que explica mejor que la procedencia extranjera la delincuencia en la comunidad (Bircan y Hooghe, 2011).


m.eldiario.es/andalucia/NovusOrbis/delincuencia-inmigracion-fenomenos-

Pero claro, para eso hace falta tener más de dos neuronas y encima el argumento malista y xenófobo se os va por el desagüe.

CC #45 #81
#127 En el articulo no muestra datos estadísticos, habla simplemente que en España en el 2012 no aumento la delincuencia aunque se recibió inmigración. Después habla de estudios en Europa, de estados unidos...a lo largo de decadas....todo al tuntun
Aun estoy esperando el estudio con datos que explique porque el 10% de la población en España comete 30% de delitos.
Y ser pobre no te lleva a violar ni asesinar.
#136 Como sospechaba estar tratando con gente que se fatiga pronto leyendo he copiado una parte en la que se citan dos trabajos sobre el tema. ¿No sabes usar Google Scholar y te permites el lujo de hablar de estadísticas y porcentajes?

#137 pero ya sabemos cómo son las estadísticas y los estadistas

Lo que ya sabemos es cómo son los cuñaos que hablan sobre temas de los que no tienen ni idea.
#142 iluminanos, por favor.
#142 y de paso me explicas, porque la has tomado conmigo y, que mentira he dicho.
Porque por ahora no eres más que un troll.
#127 todo muy bien, me he limitado a los números y los estudios igual que tú.
Y esos números dicen que si la hay, pero ya sabemos cómo son las estadísticas y los estadistas.

Antes de acusar a nadie de nada porque a ti te da la impresión de que "inserte aquí lo que a usted le de la impresión de que le ofende", tomate una tila social justice warrior, que un día te da algo.
#127 El diario.es la hoja parroquial del marxismo cultural que agitan los superricos como Roures hecha a medida de los Valtonics y Oteguianos: no tiene ningún valor; es ideología pura. Vaya revistas que lees, majo. Sirve para placeres solitarios de marginales voluntarios, pero no como fuente información de nada en foros serios. Cuando la gente cumple 27 y empiezan a pagar facturas se carcajean de Diario.es: ese tebeo.
#243 Los 27 los cumplí hace bastante.

No has visto que el panfleto ése cita varios estudios que puedes googlear y leerte, ¿verdad? Vamos, que lo que ellos cuentan no se lo han inventado, sino que recogen las conclusiones de otros y que las ponen bien citadas para que las puedas consultar.

¡Vaya con el librepensador!

menéame