ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

«Me han puesto un cero y tenía un 9,95»: opositores a maestro en Andalucía denuncian el cambio de los criterios

#68 Hablo de lo que he visto y de lo que se ha publicado en la prensa por denuncias probadas de opositores, desde promociones internas donde el candidato estaba en poder del examen, chanchullos en los recursos a preguntas para favorecer a ciertas personas, gente que tenía contactos en las copisterías y tenían copia de los exámenes, y como te ha dicho algún compañero más en los orales y pruebas que dan lugar a subjetividad criban a la gente para meter a sus cuñados, pero si quieres vivir en Matrix pues dile a Morfeo que no te desenganche, porque me parece a mi que tu tienes una visión limitada o muy interesada para entrar así al trapo :roll:
#82 Si, con 22 años en la profesión vas a venir a decirme tú a mi que vivo en Matrix, tú que te has informado a través de los medios de (des)información de Matrix.
#86 Hay gente que lleva 40 años en la profesión y vota a Ayuso, si no hay cabeza da igual los años que lleves en la trinchera. Este es un país de chanchullos, enchufismos y cuñadismos, salvo que el único que no lo admite eres tú.
#87 te lo vuelvo a repetir: haberlo haylo pero ni la mitad de lo que entiendes y das a entender. Si, los hay que tras 40 años de docencia votan a Ayuso pero hay aún más Todólogos

menéame