ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

El CNI quiso poner al imán en Barcelona pero su jefe local se negó a que lo controlara Madrid

#27 Debo entender entonces que los mossos, que estuvieron en la explosión de la casa y pasaron olímpicamente del tema, también estan en el ajo.

O podemos ser un poco mas razonables y ver en todos los paises que han habido atentados, en muchos casos con el grupo terrorista totalmente pinchado e infiltrado. Pero si me monto una teoría conspiranoica sobre la colaboración del CNI o la de los mossos, me puede servir para mover mis intereses políticos, claro.
#53 Puedes entender lo que que te de la gana, pero si lees un poco el articulo, verás que el CNI borró los antecedentes del iman y los mossos no tenían información. En cambio, habia quien SI sabía lo que pasaba en Alcanar y hasta después del atropello no se relacionó. Precisamente ese es el punto que creo que se deberían dar explicaciones. El hecho de que el CNI contacte con delicuentes y los tenga infiltrados lo veo normal.
#55 Te lo voy a preguntar directamente. Crees que ha habido mala praxis o crees que el malvado estado español ha orquestado el atentado?

Lo primero es bastante claro, a mi lo que me molesta es la teoria de la conspiracion que tiene montada roures para intentar convertir un atentado en un arma arrojadiza politica.
#56 No tengo ni la menor idea y por eso pienso que se deben dar explicaciones a fin de "no pensar mal". El hecho de que se silencien estas noticias y nadie diga nada solo alimentan las teorias de la conspiración. No creo que cueste tanto.

menéame