ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

«Me han puesto un cero y tenía un 9,95»: opositores a maestro en Andalucía denuncian el cambio de los criterios

#4 En las oposiciones es donde hacen la criba de los trifásicos, aquí en Galicia funciona igual, puedes llevar un 10 en el teórico, que después en el oral como no es objetivo es donde enchufan a los del gobierno en funciones o amigos de los funcionarios. Y en los teóricos les dan las preguntas por adelantado así que entre que la mayoría de la privada es una mierda y la pública está corrupta es mejor dedicarse al rollo hippie xD
#24 Parecido a eso me comentaron que pasa para el ingreso en la PN. Despues de superadas las pruebas, te toca el psicotecnico, una entrevista totalmente controlada por los poderes digamos fácticos, donde no importa nada más que tener buen padrino o caerle en gracia al dueño y señor de tu destino.
#24 menuda memez te has soplado, hablas por experiencia o por lo que te ha contado la prima del amigo del vecino de tu suegro?
Llevo 22 años en el mundo de la enseñanza y si he oído y sufrido algún conato de enchufeteo pero vamos, habas contadas, y no lo que tú vienes a retratar como si fuera la norma.
#68 Hablo de lo que he visto y de lo que se ha publicado en la prensa por denuncias probadas de opositores, desde promociones internas donde el candidato estaba en poder del examen, chanchullos en los recursos a preguntas para favorecer a ciertas personas, gente que tenía contactos en las copisterías y tenían copia de los exámenes, y como te ha dicho algún compañero más en los orales y pruebas que dan lugar a subjetividad criban a la gente para meter a sus cuñados, pero si quieres vivir en Matrix pues dile a Morfeo que no te desenganche, porque me parece a mi que tu tienes una visión limitada o muy interesada para entrar así al trapo :roll:
#82 Si, con 22 años en la profesión vas a venir a decirme tú a mi que vivo en Matrix, tú que te has informado a través de los medios de (des)información de Matrix.
#86 Hay gente que lleva 40 años en la profesión y vota a Ayuso, si no hay cabeza da igual los años que lleves en la trinchera. Este es un país de chanchullos, enchufismos y cuñadismos, salvo que el único que no lo admite eres tú.
#87 te lo vuelvo a repetir: haberlo haylo pero ni la mitad de lo que entiendes y das a entender. Si, los hay que tras 40 años de docencia votan a Ayuso pero hay aún más Todólogos

menéame