ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Zarzuela teme el tsunami de los pagos a Corinna y Juan Carlos: la justicia inglesa indaga en Gibraltar

#41 Pues para ni pinchar ni cortar ha ganado bastante dinero todos estos años...
#54 "Pinchar y cortar" (atendiendo a las leyes que rigen la vida de los pobres de este país) es cosa de los hijos tontos de las familias ricas.

Los que mandan de verdad ya tienen quienes pinchen y corten por ellos las mejores tajadas. Ellos se limitan a poner el plato.

m.publico.es/actualidad/410516/solo-30-familias-manejan-la-riqueza-en-
#98 No te lees ni el artículo que envías:

El rey Juan Carlos no aparecerá en la lista de las 100 personalidades más ricas de España, que asegura que la riqueza del monarca sigue siendo una incógnita y que lo será a pesar de la nueva ley de transparencia.
#100 Lo muestro a colación sólo porque sé que el resto de ese texto no aparece en tu comentario por un desdichado accidente:

Forbes considera que el grado de transparencia de la Casa Real española seguirá estando muy lejos de la británica. Las diferencias entre ambas coronas se dejan ver también en el uso que pueden hacer de sus joyas. Mientras que en la casa real británica sus integrantes no pueden vender las joyas sino que están obligados a traspasarlas en herencia, en España son propiedad personal de los monarcas y han servido incluso en tiempos de exilio para garantizar la propia subsistencia de los reyes destronados.

Pero aún así creo necesario advertir, ya que por mero despiste lo has pasado por alto, que ese enlace pretendía ilustrar -dando algún que otro nombre con apellidos- mi comentario, y no el tuyo.

Y ya puestos a advertir, que veo que no eres muy de atajos, digo "mero despiste" por no decir "sobrestimé tu inteligencia". Pero vaya, que se ve que "te has leído el artículo". Vale que no hayas entendido gran cosa, pero podrías leerlo en alto en el cole para solaz del populacho. Así que nada, mis respetos. Que usted lo rebuzne bien.

menéame