ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Detenido en España presunto responsable de quemar vivo al joven Orlando Figuera en protestas de 2017

#72 hola, soy gallego, no me conoces de nada, pringao.

Pero eso sí, tengo amigos, españoles, viviendo en Venezuela, y familiares venezolanos en Venezuela y otros en España (opositores, y si, eran ricos de derechas a los que Chaves les expropio un edificio y se fueron de Venezuela, no caminando, en avión a un superchalet de Madrid)

#78 #81 si, que miento?

albaciudad.org/2017/07/lista-fallecidos-protestas-venezuela-abril-2017
Ahí tenéis todos (casi todos) los casos documentados con nombres, foto y con el relato de lo sucedido.

Y vosotros? Esos muertos a manos de chavistas de los que hablais.... Tenéis datos??? Habéis visto las imágenes de opositores con armas caseras?? Tampoco???

Joder que selectivos sois, solo veis lo que queréis ver. Cómo aquí, veis un opositor defendiéndose de comunismo de un chavista, por eso le prendió fuego.

Sois lamentables en vuestra defensa, y eso es más que nada por que los que mentís, sois VOSOTROS.
#83 veamos... A tí, personalmente te he visto enviar incansablemente enlaces de albiciudad y te han mandado incansablemente montones de pruebas de:
Albiciudad vive de la subvención chavista.
Que casi todo lo contado en esa página suele ser desmentido y las pocas verdades que cuenta lo hace a medias.
Que nunca vas a encontrar esos datos en una página que no dependa del chavismo.
Que aunque ya te han desenmascarado con ese enlace cada vez que puedes lo vuelves a mandar

En fin, denotas un interés por manipular que abruma


Venezuela debe ser el lugar del mundo con más ricos del mundo, todo mentiroso como tú tiene familiares muchimillonario venezolano, bien curioso, yo tengo amigos que vivieron en Venezuela casi todo el chavismo y uno vendía comida ambulante, 2 hacían de taxis con carros particulares, otro vendía ropa de puerta en puerta... A diario en mi ciudad según censos llegan entre 500 y 1000 venezolanos, algunos se quedan, otros siguen y la mayoría son familias muy pobres, hace 5 años en toda Colombia habían poco más de 100 mil venezolanos residiendo en Colombia, ahora nada más a mi ciudad llegan 300 mil por año y de eso una porción cercana al %40 se queda a vivir y todos los días en el transporte público se montan familias con hijos de brazo a contar como tuvieron que huir por el hambre y tú aún tratas de vender que la gente que se va de Venezuela son ricos?


Deja a Maduro en un barrio del común y lo linchan.
#87 bueno, vale, a ver, envíame esas pruebas y esos datos de los opositores muertos a manos de chavistas. A ver, que yo lo vea.
#88 es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Fallecidos_durante_las_protestas_en_Vene

"durante las protestas y responsabilizó al gobierno de la muerte de al menos 73 manifestantes."

"De acuerdo al mismo informe, los grupos armados, pro gobierno o anti gobierno, dejaron un saldo de 31 víctimas de homicidio. El informe de ACNUDH destacó las acciones de lo que denominó como “colectivos armados“, término usado para llamar a los grupos armados progubernamentales que intimidan, amenazan y atacan a las personas consideradas como opositoras al gobierno, registrando casos en los que los funcionarios policiales y militares se retiraron del lugar una vez que los civiles armados llegaban"

"El informe también indicó, refiriéndose a los manifestantes opositores, que “el nivel de violencia de esos grupos se incrementó a medida que aumentaba el uso de la fuerza por parte de las fuerzas de seguridad”. Según el comisionado, las cuatro personas que fallecieron por la acción de estos grupos fueron Amelina Carrillo, Orlando Figuera, Danny Subero y Héctor Anuel Blanco. "

73 muertes a mono eel estado, 31 muertes por civiles, de las cules 4 se asocian a opositores y el resto a colectivos chavistas que la policía permitía actuar y se retirqba.
#91 pero vamos a ver, basta de tomarme por tonto. En esa lista aparecen 9 muertos electrocutados tras asaltar una panadería (saqueo del valle), los tienes en la lista, esas personas no estaban en ninguna protesta, asaltaron una panadería y murieron electrocutados. Son crímenes de maduro eso??? En serio???

Pero es que además, esa lista incluye muertos a mano de opositores como por ejemplo "Una botella con líquido congelado en el interior arrojada desde un edificio le impacta en la cabeza el 19 de abril mientras se dirigía al trabajo y transitaba por la esquina La Esmeralda, parroquia La Candelaria, causándole traumatismo craneoencefálico severo. Es trasladada a la Clínica La Arboleda, donde fallece cuatro días después. Por el hecho se identificó a Jesús Juan Albi Zambito como el autor del hecho"

Pero es que además, esos informes de los que hablas los hizo la onu DESDE GINEBRA! DESDE FUERA DEL PAIS!!!. Basándose en entrevistas a opositores..... Y es que aún asi, también dicen que "Defensoría del Pueblo informó que 23 personas resultaron heridas a consecuencia de ataques violentos perpetrados presuntamente por grupos antigubernamentales,"

23 a manos de opositores, 9 electrocutados, al menos 11 en esa lista que no estaban en protestas, (incluyendo uno con problemas cardíacos que murió al darle.un ataque al.corazon al.bajar a las calle).... Así que ya la mitad son del.otro.bando con el enlace que TU mismo pones

Léete esa lista, como digo elaborada por gente que no está en el.pais basada en entrevistas....y aún así la mitad.de muertos o más son chavistas o gente que murió.en accidentes.


Lamentable.
#93 "informe reseña que la Defensoría del Pueblo informó que 23 personas resultaron heridas a consecuencia de ataques violentos perpetrados presuntamente por grupos antigubernamentales, asegurando que "el Gobierno ha denunciado actos de vandalismo, que incluyen, por ejemplo, quema de almacenes de alimentos, quemas de ambulancias y autobuses, y saqueos. Estos incidentes no estaban directamente relacionados con las protestas, pero reflejan la situación de malestar social y el alto nivel de violencia existentes en el país”

Albiciudad es una página dependiente del gobierno, no cuenta o minimiza los hechos de un lado o desvía la responsabilidad, durante las protestas los carros y motos que aceleraban y chocaban lo hacían cuando arrancaban a lanzar gases y albiciudad todo esos muertos los cuenta como heridos en barricadas, cuando los carros les tocaba acelerar.

Hay varios muertos en el listado de albiciudad de delincuencia común, por ejemplo un camión detenido con alimentos, cosa que vine pasando más o menos desde el 2015, robar alimentos (el chavismo volvió 100 k de harina algo tan costoso que la gente te mata por robarte), y aún así, siendo en hechos aparte los mete en el conteo de muertes a manos de opositores, de hecho tú lo haces, un tipo que suelta una botella desde un edificio no está en una manifestación y si la suelta al pasar una manifestación lo más probable es que mate a un manifestante y aún así vones a contar que es un acto de la oposición.

Si en España la policía inicia a dispersar manifestantes con gases y perdigones y en la vía de al lado los vehículos en marcha aceleran por el miedo a recibir perdigones la culpa sería del gobierno, en Venezuela albiciudad a varios los contó como muertos de la oposición por chocar contra barricadas o por arroyar peatones o chocarse contra otros carros o motos.


Hay que tener una ética muy maleable para eso

menéame