ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Un taxista cobra 40 euros a unos turistas en Barcelona por un viaje de 11 minutos

#25 ¿Cómo que el precio de Uber no es cerrado?

help.uber.com/riders/article/cómo-se-calculan-las-tarifas

Al solicitar un viaje podrás ver en la pantalla el precio cerrado que vas a pagar, incluyendo las promociones de las que dispongas en el momento.
Este precio se calcula en función de la distancia y tiempo estimados entre el origen y destino del viaje teniendo en cuenta los precios dinámicos y condiciones del tráfico del momento y el importe de peajes en caso de que apliquen.
Con los precio cerrados siempre sabes lo que vas a pagar antes de comenzar el viaje.
#202 Parece ser que lo de la tarifa dinámica es lo mismo que pone #207, que según demanda el precio varía. Aún así debería ser cerrado, da la sensación de que lo de que ponga una cosa y cobre otra es más bien debido a un error en la app a la hora de fijar el precio.

Sinceramente no he cogido un Uber nunca, pero tengo entendido que sus precios cerrados son la mayor ventaja que tienen, así que imagino que eso serán casos puntuales.

#207 Como te dice #208 lo que dice eso que pones es que el precio es variable según demanda, pero eso no significa que no esté cerrado en el momento en el que te montas. Precio fijo no es lo mismo que precio cerrado.
#76 no es cerrado, es estimado y al finalizar te cobran lo que quieren  media
#207 Tu aportación es compatible con lo que dice #76, la aplicación sólo ha de definir el multiplicador al solicitar el viaje. Por lo que he oído trabajan así, pero no lo puedo confirmar porque nunca he usado ninguno...

menéame