ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Fue violación: el Supremo condena a los cinco miembros de la manada por agresión sexual

#36 por todos los miserables a los que hemos tenido que aguantar auténticas burradas, como idolatrar a estos delincuentes o atacar a quienes criticaban lo que habían hecho y solo pedían justicia.

Eso por desgracia no ha terminado. Para esa gente, estos señores siguen siendo unas pobres víctimas de una hija de puta que disfrutó como una perra y luego los denunció a saber por qué. Y esta sentencia sólo demuestra que la Justicia está sometida al designio del poderoso lobby feminazi, que controla jueces y gobiernos a base de manifestación.

Hay que estar muy enajenado para pensar así, pero si entras en burbuja.info y sitios similares te darás cuenta de hasta qué punto algunos se han fabricado su propia realidad paralela en Internet y nadie los saca de ella (es más, insisten en trasladar a ese universo paralelo a cuanta más gente mejor).

Vamos a tener que aguantar toda esa mierda que mencionas durante mucho tiempo más... Como mínimo, mientras sigan abiertos esos espacios de mierda como burbuja.info y no se destinen los recursos suficientes a mentalizar a la sociedad (de forma efectiva) contra ese tipo de pensamientos retrógrados.
#368 Tengo que decir que es curioso como algunos dejan entre ver sus valores machistas. Una mujer que disfruta de follarse a 5 tio no es una puta. De hecho me recuerda a como en el caso de Málaga, el principal argumento de que tenía que ser una violación es que una mujer "normal" nunca quería follarse a 3 tios en una feria, eso es de putas, y ninguna mujer es puta.

Realmente no entiendo como los @admins son sumamente estrictos con algunos comentarios de "Incitación al odio" pero tan laxos con sus amigos. No entiendo que sentido tiene lo que dices, más allá de querer polarizar la conversación, y decir que vienen los nazis a decir que se permita cualquier violación.

En fin, me acabas de recordar por qué existe una forma de ignorar a otros ususarios. Ya que dudo que te den ningún tipo de strike, al menos voy a ignorar la basura que viertes.

menéame