ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Fue violación: el Supremo condena a los cinco miembros de la manada por agresión sexual

#95 Vas a recibir meritoriamente y con razón los negativos. Rodear a una persona entre 5 tios (uno de ellos militar) es INTIMIDACIÓN. Punto. Es lo que tu cabeza no entiende ni quiere entender. Y es lo que separa a la gente normal de gente como ellos o tu.
#129 léete el texto al que se refiere y luego opina, que la sexta no es fuente fiable... Anda.
#129 Rodear a una persona entre 5 tios (uno de ellos militar) es INTIMIDACIÓN.
No tiene porqué. Si hay un acuerdo previo de que va a ser así no lo es. De hecho ella en su declaración dijo, literalmente, que no se sintió intimidada en ningún momento.
Las faltadas que le dices me las salto porque ya te defines solo.
#129 si fuera fontanero sería flirteo pero es militar
#129 No, no lo es, además estás cayendo en una falacia muy absurda porque si fueran 4 tios, igualmente podría haberse SENTIDO intimidada. Si fueran 3? También. Si fuera uno? También. Es por eso que ese argumento es un comodín muy absurdo. ¿Alguien te dice a ti vamos a follar? Tu te vas con él de buena gana, follais con tu aparente complicidad, y luego puedes jugar el comodín de sentirte intimidado.

No discuto que efectivamente te sintieras así, pero es que creo que el consentimiento se debe manifestar. Hemos pasado del NO es NO, al "si me sujete del pene de ellos es porque perdía el equilibirio". (Sacado de la sentencia de primera instancia)

menéame