ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Fue violación: el Supremo condena a los cinco miembros de la manada por agresión sexual

#6 Joder, pero mira que sigue ese bulo en pie, y es tan sencillo como abrirse el BOE.

Artículo 179.

Cuando la agresión sexual consista en acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal, o introducción de miembros corporales u objetos por alguna de las dos primeras vías, el responsable será castigado como reo de violación con la pena de prisión de seis a 12 años.
#30 @Pirolaso, no lloro los negativos, pero me toca las narices porque te he corregido algo comprobable, que cualquiera puede ver, y no he negativizado tu error. Lo que me haces ver con este negativo es que más que error, intentas propagar un bulo que sabes que no es cierto, y por eso te escribo esto.
#51 Ja, ja, ja! Muchas gracias por esto, @PasaPollo, me has alegrado el finde casi tanto como lo ha hecho la noticia :hug:
Enlazo el comentario #51 con el de #6 / #17 que se ve que lo tiene ignorado.
#49 Si nos ceñimos a los hechos, sí, son literalmente reos de violación. Goto #30
#139 Mira #30, o, si quieres, sigue este enlace www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1995-25444#a179 que lleva al mismo artículo, y que dice bien a las claras lo que es violación.
#49 Esto es falso, son reos con pena por violación GOTO #30. Es público que son violadores condenados (esta vez por el supremo) ¿Sigues defendiendo que no son violadores? Otra pregunta, ¿porqué defiendes y blanqueas a violadores?
#220 Dices que "siguen sin ser violadores", ¿qué reclamas?. Además ignorar la sentencia actual (del TS) y apelar a la original (de rango inferior y ya superada por otras dos más duras) es efectivamente blanquear a los violadores (tu sabrás porqué te solidarizas con ellos); aparte de eso tus argumentos son una mierda misógena que no hay por dónde agarrarla, si nadie te lo dijo antes te lo van a decir muchas veces de aquí en adelante, así que haz el favor de comportarte como un adulto y deja de joder.
#397 Entiéndete con #30 que da una cita legal apuntando aparentemente en sentido contrario. Los expertos sois vosotros.
#49 -> #30 Si son violadores ciñiendose estrictamente al código penal.

menéame