ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Encuentran 2.400 fotos inéditas del 11-S en unos CD abandonados y las suben a Flickr

Expediente X :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil:
#3 rápido, corramos a verlas antes de que el gobierno de los EE.UU. las censure. :tinfoil: Ahá! Mirad cómo aún se ven las cargas explosivas! :troll:

xD
#5 Joer, el que necesite buscar cargas explosivas para que le entre en la cabeza que la versión oficial es de coña, anda mal... xD
#12 la versión oficial tiene agujeros pero no por donde decís sino en cuanto a responsabilidad y coordinación de las agencias de inteligencia... tienen a confidentes que luego resulta que les plantan el atentado de Nairobi... les tenían vigilados durante semanas antes... vamos, que debería haber dimitido todas las cúpulas de las agencias de inteligencia y el gobierno.

(sólo quería mencionarlo, no me interesa entrar en ningún tipo de discusión sobre esto, gracias).
#13 la versión oficial tiene agujeros pero no por donde decís

Joder, si por poner en duda tus "creencias" asumes que alguien, sin conocerle de nada, es "uno de ellos" es que estás peor de lo que pensaba xD
(no soy #5, por cierto)
#14 dicen*. ¿Contento? Aunque eres tú el que te has incluido con este comentario: #12

¿Ya pensabas que estaba mal antes?
#15 dicen*. ¿Contento?

Pues hombre, sí, así ya está mejor :-) Y no, de hecho me he fijado en el nick ahora, que no lo había hecho, y no van pocos positivos que te haya echado, así que por lógica no creo que estés demasiado mal ;) Pero sí, respecto a este tema creo que no andas acertado, sobre todo por hechos como el que tú mismo destacas, y es que a quienes debería haberse despedido de inmediato, en su lugar a todos ellos se les ascendió, pero yo tampoco quiero entrar a discutir nada; pienso que hay información más que de sobra para que cada uno piense lo que quiera. De hecho yo sólo creo saber qué no pasó, pero tampoco sé qué es lo que realmente ocurrió, así que tampoco podría aportar conclusiones en una charla al respecto :-/
#16 A mí me convenció de este tema varias cosas y voy a entrar a detallar cosas que no no suelo hacer (principalmente porque enfrente hay "creyentes" y no gente que haga un discurso con razones y si se equivocan se retracten), pero me ha gustado tu respuesta razonada. Así que ahí van mis motivos para sostener lo que sostengo:

1) Documentales sobre todo el proceso de seguimiento y todos los fallos catastróficos en cadena que ya he mencionado. Aunque pueda parecer contradictorio tal nivel de documentación de los fallos hace difícil proveer una explicación alternativa altamente sofisticada partiendo de los mismos servicios de inteligencia. (antes estupidez que maldad)
2) Documentales acerca de cómo se derrumbaron las torres, simulaciones de materiales, y sobre todo sobre el WT 7 (o como se llame).
3) La postura de los "lo hizo el gobierno de EEUU" no es consistente en muchas partes, hay muchas teorías.
4) Que se utilice de excusa para luego hacer lo que les diese la gana no significa que Bush lo hiciera. (Un ejemplo muy bueno sería los ataques químicos en Siria hechos por Al Nusra, la gente más conspiracionista tiende a decir que los preparó directamente EE. UU.)
5) Al Qaeda dijo que lo habían hecho ellos y cuadra bastante bien.

Sobre los fallos de la versión oficial, aparte de lo ya mencionado —la patética actuación de FBi, CIA y demás teniendo a un cofidente que estaba haciendo de espía— suelen decir varias cosas que se han demostrado falsas: 1) que no hubiese avión contra el pentágono 2) que sea imposible que las torres se derriben por la explosión e incendio 3) que no sea posible que el WT7 se incendie.

En el resto de cosas seguro que estamos de acuerdo en algunos puntos.
#18 #16 se incendiese derrumbe.
#18 el 5... Pruebas.

menéame