ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Lola, la limpiadora ciega tras recetarle ibuprofeno 36 días para curar un aneurisma

#52 pues yo creo que tal y como actúa es bueno para la sociedad, cambiarse de médico sería mirar hacia otro lado.
Lo ideal sería que los errores tuvieran consecuencias para los médicos, pero eso es imposible tal y como está el sistema
#97 Pues entre lo que me culparia yo y tener que aguantar que el tio venga a mi consulta a joderme aun mas, o se cambia el de medico o yo de ambulatorio, y depende de como sea el "se lo recuerdo cada vez que voy" igual acabo en la vias del tren, asi de claro te lo digo.
Martirizar psicologicamente a alguien por un error que ya está subsanado, ni es bueno ni lleva a nada bueno.
#98 Para mi el error se subsanaria si la señora recuperara la vista, y aún así, el calvario por el que habría pasado quien se lo arregla?
La vida de los adultos es así, si un camarero en su primera semana de trabajo, deja caer por error varios platos de comida, lo normal es que sea despedido, y estamos hablando de 4 platos, no de dejar ciego a una persona.
Ya te digo que reprocharselo para mi no es lo ideal, para mi seria ideal suspenderle de empleo y sueldo X meses, segun la gravedad del error, y hacerles pasar por un curso de empatía y otro para que se actualicen en conocimientos médicos, pero como eso es imposible, pues por lo menos los ciudadamos debemos poner nuestro grano de arena para que estos médicos (una minoría, por cierto) no se sientan marqueses intocables.

menéame