ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Muere el joven de 32 años que recibió una paliza en las fiestas de La Florida

#4 Pues en mi pueblo no se ha matado nunca a nadie por estar en fiestas...no sé de que lugar del infierno procederas tú para afirmar tal cosa, pero ya te digo que lo normal, no es.
#5 onvre, en los pueblos en los que me moví en mi juventud no eran habitual los muertos tampoco, pero las broncas, peleas y palizas por verdaderas gilipolleces ("me ha mirado mal", "no hables con esa tía que es para mi", "aparta, pijo de la capital", etc.) eran el pan de nuestro de cada finde, normalmente por parte de los cafres-canis "nacionales"...

De hecho era bastante típico que las discotecas tuvieran una vida corta: buen ambiente mientras eran nuevas y se esforzaban por atraer público, ambiente chungo en cuanto los canis se enteraban y empezaban a frecuentar aquello, cierre cuando la cosa se desmadraba y las peleas constantes e intervenciones de la Poli/Guardia Civil hacían insostenible el negocio y vuelta a empezar... y no hablo de zonas especialmente chungas, simplemente es la forma favorita de divertirse de la chusma y eso tiene consecuencias... En Sevilla por ejemplo intentan controlar el tema con unas normas de entrada muy estrictas, el problema es que eso genera largas colas, no te dejan entrar muchas veces por tonterías (no le gustan tus zapatos) y las broncas de los canis de allí por querer entrar con los porteros son frecuentes...

En fin, nada nuevo...
#14 ¿Y cuantos navajazos habia en la noche urbana? ¿Cuanto punki guarro que iba pidiendo te amenazaban con partirte la cara si no les dabas nada o si olían que te estabas fumando un cigarrito de la risa venían en manada a pedirte de malas maneras? ¿Y los putos rapados en las discotecas que hacían directamente de puertas o si no eran amigos de estos? En una discoteca de cualquier ciudad de españa había más hostias en una noche que en diez años de la fiesta de cuaquier pueblo y eso que era raro que en una berbena de pueblo no hubiese hostias.
#18 lo que pasa es que se barrió toda esa mierda y ahora la mierda es de fuera..
#14 En Sevilla directamente es que los porteros son gilipollas.
Lo más flipante es que una vez me dejaron entrar a mí cuando delante mía habian echado para atras a dos chicas extranjeras que parecian modelos. Pense que el portero estaba fatal, precisamente por encontrarse con chicas así es por lo que uno iba a esos sitios.
(Y aprovecho para decir que la música era horrible. Incluso en locales con 3 salas ponian en las 3 la misma mierda. En Valencia fui a una discoteca con 3 salas y música comercial, hardcore y salsa... para todos los públicos. )
#67 posiblemente eran prostitutas conocidas por los encargados de seguridad. Normalmente no les dicen nada si actúan con mucha discreción...
#77 Me refiero a extranjeras de piel clara y no parecian eso. En esos locales no vi nunca ninguna prostituta.
#78 no lo decía por extranjeras, si no por lo de "parecían modelos". Últimamente en muchas discos de Ibiza hay tías despampanantes que se pasan la noche de un lado para otro y de vez en cuando te cogen el brazo, como para que te apartes. La primera vez pasa, la segunda también, pero cuando en una noche te han cogido del brazo más de diez veces unas tías que normalmente no te mirarían a la cara es para empezar a sospechar. Evidentemente ese es el señuelo para que tú inicies la conversación y ver si hay negocio. Pero eso es cierto, son muy discretas y ellas no suelen iniciar la conversación (me imagino que para que los de seguridad no las echen, porque llega a ser molesta su actitud)
#79 Eso en Sevilla no lo he visto nunca.
#14 De todos es sabido que la mayoría de discotecas están en los pueblos.

menéame