ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Lola, la limpiadora ciega tras recetarle ibuprofeno 36 días para curar un aneurisma

#64 No hubiera dado pie a la ambigüedad. No obstante está bastante claro que se refiere al esfuerzo realizado.
#89 Estás poniendo en otra persona palabras que no ha dicho, no sabes si piensa que sus jornadas en sí son maratonianas o que solo lo son a raíz de su situación.
#93 Eso lo podemos aplicar al que afirma y sostiene que se refiere a la duración de la jornada.

El problema y lo que realmente me molesta es que hay gente que se dedica siempre a buscar la puntilla en alguna frase del autor para soltar la crítica fácil, desviando totalmente el tema de la noticia. Realmente el algoritmo de karma debería de actuar en estos casos pero contradictoriamente se acaban llevando positivos. Es lo que tiene cuando se juntan 3 tontos iguales.
#94 Simplemente te voy a dar la razón por lo segundo que dices, que me parece que tienes mucho razón, quizás sea un tema de buscar por dónde soltar la crítica fácil. Aunque quizás eso mismo se podría aplicar a ese comentario cuando alguien contesta que si quiso decir o no decir eso, y que estaba claro.

Me parece que el lenguaje es el que es y el cómo se usa tiene que significa algo. Es como cuando aprender a utilizar las comas o las tildas, se usan de una forma porque de otra forma el significado sería diferente. No es lo mismo puta mañana, que puta, mañana.
#100 No puedo más que darte la razón. Pero ya sabes aquello de "a buen entendedor pocas palabras bastan". Por cierto me ha hecho gracia lo de puta mañana xD

menéame