ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

No hay suficiente agua para los 1.300 millones de indios

#26 Sin ser apocaliptico, pero al igual que en la naturaleza cuando se cierto tipo de ser vivo crece desmesuradamente no se crea una crisis ecologica? y es ese mismo crecimiento lo que hace que cuando llega al tope se regule sobre si mismo. La pregunta, se estará dispuesto el ser humano a dejar morir a su propia especie con tal de mantener una estabilidad natural? o prevalece mas el egoísmo y la moral?
por que siendo sinceros a la india si llegara a entrar en una crisis alimenticia y de salud lo que harán los demás como sucede en la misma naturaleza es que se busquen la vida ellos mismos...y la pregunta es, los indios estarán dispuestos a sacrificar a las millones de cabezas de ganado que consumen millones de litros de agua con tal de proteger a su propia especie? :troll:
O primero que sufran los de las "castas" inferiores y después ya pensamos en los animales sagrados?
#54 me suena que gran parte de la India es vegetariana

O no...

Para eso tienes google
#54 eres consciente de que la inmensa mayoría de la india es vegetariana ¿No? Son de los países del mundo que menos ganado tienen, centrarse en ese tema me parece un poco absurdo
#101 vamos a ver, como lo explico... mi comentario quería dar a entender que en vez de buscar soluciones claras y de impacto global para el país, esperen a que las desgracias caigan sobre todos y tomen decisiones autoritarias. Pero ya si eso lo digo mas claramente por aquello de las malas interpretaciones.
#106 ahora te he entendido mucho mejor, gracias.

menéame