ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Kichi reivindica la política "de gente corriente que sigue viviendo en el mismo lugar"

#31 Pues yo soy más de la opinión que un político de izquierdas, que se gasta la pasta honrada en lujos, no es de izquierdas. Si lo que quiere es lujos, primero y ante todo, que lo diga. Pero si dices una cosa y luego haces la contraria...ha quedado retratado como lo que es: un bocachancla.

Kichi ha defendido el bienestar de quien le ha votado, su principal trabajo. Luego ya veremos si arreglamos el resto del planeta.
#114 Pablo se ha serenado mucho, antes hablaba y actuaba de forma radical y eso no ayuda, mientras su moderación se quede ahí me parece perfecto

Es decir, si un armero pasa por dificultades económicas para tí sería correcto que se fuese al barrio más marginal de su ciudad a vender armas sin necesidad de licencia no? Luego ya veremos si arreglamos la marginalidad..

Lo que aquí pasa es que lo que sucede más allá de occidente os importa un la mierdapunto
Si queréis defender esa posición, dejaos de chorradas y sed honestos; simplemente decid que es por puro egoísmo..
#135 todo depende. Lo que haria sería celebrarse jligerofleitas@gmail.com una votacion nacional y que el pueblo decidiese, no el político de turno. Y listo, problema resuelto. Tu posición moral es tuya. El politico debe cumplir el mandato del votante y punto. Todo lo demás es distraer del verdadero problema, que es que aquí cada político hace lo que quiere cuando quiere.

El verdadero problema no es Yemen. Es que no podemos decidir cómo pueblo sobre eso.
#156 No se debería poder votar sobre asuntos que incumplen tratados internacionales tan necesarios

menéame