ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Polémica por el cambio de logo de Correos que ha costado 250.000€

#8 Comentar sin entrar a leer la noticia, triste audiencia de cuñados...
En la noticia que no te has dignado a leer: "La polémica viene, porque sólamente en diseño se han ido 250.000€ (tal y como indica Expansion) a lo que habría que añadir varios millones para cambiar los más de 300 millones de logos que tiene la empresa entre papelería, miles de oficinas, uniformes y 14.000 vehículos."
#167 Gañán, eso que llaman “diseño” es justamente lo que dice #8. Diseño no es solo pintar el logo, hay mucho más detrás. Todo lo demás (los varios millones) se van en implementar esa nueva imagen en todos los soportes.
#167 primero que lo que pones ya sale en la entradilla, segundo que me he leido la noticia y la de expansión también, pero sigo sin entender tu punto, porque si te la hubieras leido tu, correos hará el cambio por sustitución :

<< Estamos pensando en no hacerlo de golpe. No creemos que la sociedad nos demande una inversión tan alta. La solución que hemos encontrado es hacerlo por reposición, según vayamos renovando material, flota o uniforme. Será una renovación paulatina >>

Es decir, que según haya que cambiar algo, irá con la nueva imagen corporativa, lo cual parece lógico. Pero bueno, esto es menéame y lo primero insultar, luego ya si eso otras cosas.

menéame