ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Polémica por el cambio de logo de Correos que ha costado 250.000€

#10 Osea que según tú si voy a la peluquería y solo pido que me corten el flequillo me deberían cobrar menos que el que tiene un corte completo no??

Si el cliente solo quería cambios leves en el Logo que tendrá que ver??!!

A saber cuantas propuestas se han hecho hasta llegar a ese logo y seguro que muchas completamente diferentes al actual...
#26 si cortarte el pelo te cuesta 250.000 € yo cambiaría de peluquero
#36 No he dicho eso pero tu a tu rollo...
#37 no, a mi rollo no, es una analogía válida y aunque el rango de costes no ha de ser el mismo, el precio de "apenas-rediseñar" un logo no puede ser tan caro, ni aunque se incluyan variaciones (pffff) por medios de imagen corporativa, ni aunque se haya incluido una tipografía propia, que a ver como se ha hecho, (igual le han quitado las serifas a una open source y han variado ligeramente los tipos para que no se parezcan a otros, vete tú a saber)
#44 Goto #15 y #23 que testastirandoaunapiscinavaciada
#68 que sí hombre, lo que tú digas
#68 En serio, haceros un favor y dejad de hacer el ridículo hablando de cosas de las que no tenéis ni idea.
#44 Pero tu que sabes si lo que se pidió fue apenas rediseñar o al final se llegó a eso tras miles de bocetos y peticiones del cliente??

Habláis sin tener ni puñetera idea... Menudos cuñadistas...
#71 permíteme que lo dude
#74 permiteme que dude que tengas ni puñetera idea del negocio...
#26 A saber que necesidad había de dilapidar 250.000 + lo que te rondaré morena de esta forma.
#43 a largo plazo es una inversión , ahorran cinco bolitas de tinta por sobre.
#26 En realidad la peluquería te cobra distinto por cortar puntas que por un corte completo, si
#26 El mundo ha cambiado, eso de un poquito un muchito... las empresas ya no funcionan así. cobran por servicios, no por si es mucho o poco. Si tu vas a la peluquería un corte y teñir no cuesta lo mismo que un corte de pelo solamente, pero si te cortas el pelo el coste el corte es el mismo, te corte 10 cm o te corte 20 cm. Tu ve a que "te corten solo un poco el flequillo y las patillas" te cobraran un corte a tijera.

Si vas a una tienda de informática la intervención mínima son X euros y cubre la primera media hora, independientemente de que la reparación cueste 10 minutos o 30 te van a cobrar los mismos X euros.
#26 Osea que según tú si voy a la peluquería y solo pido que me corten el flequillo me deberían cobrar menos que el que tiene un corte completo no?? En cualquier peluquería honesta no te cobran lo mismo por cortarte el flequillo que por un corte completo....

menéame