ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Un niño de 11 años, víctima de acoso escolar, se lanza por una ventana en Mislata

#32 ¿Lo dices en serio? ¿No ves diferencias en el comportamiento de los adolescentes cuando tú lo eras y los adolescentes de ahora?
#102 Erais la clase de los raritos, en la mía hemos hecho salir a los profesores llorando de clase... Siete profesores de inglés en un año escolar, la clase no consiguió más porque acabó el curso. Hasta el director nos daba charlas pidiendo por favor que no lo hiciéramos más.
#102 Para mí, la diferencia está en hasta dónde les dejamos llegar. Porque en mi época los profes ya no pegaban por costumbre, pero si un alumno le decía a una profesora "eres subnormal" le calzaban una hostia como un pan y le expulsaban una semana. E incluso aunque el elemento en cuestión fuera un bestia (que los había) o un macarra (que también los había) o tuviera padres que pasaran de todo, el resto de alumnos tomaban nota de que impertinencias las justas.
También se daba el caso de que en mi clase, si había follón o el profesor no podía explicar materia, el castigo solía ser duro y para todos: os quedáis una hora después, os quedáis sin recreo una semana, pues mañana examen, pues el día siguiente me traeis el tema copiado tres veces... Eso funcionaba.

menéame