ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

PSOE-A: La sentencia de Rivas confirma la necesidad de introducir "la perspectiva de género"

#27 Precisamente por esto mismo he mirado esta tarde el programa del partido Actúa de Llamazares y demás... y resulta que viene a ser más o menos lo mismo que dice Podemos o incluso más extremista:

reaccionayactua.com/wp-content/uploads/2019/04/Programa-Actúa-Genera

Página 10 y siguientes. Probablemente después del primer párrafo te hagas una idea de todo lo que viene detrás, como paridad en los consejos de administración, la introducción de la perspectiva de género en el Código Penal, lenguaje exinclusivo en administraciones públicas...:

Las mujeres en movimiento, al tomar conciencia de su opresión/represión, la más antigua del mundo, están cambiando en unas décadas las coordenadas milenarias de la injusticia social. La evidencia de la desigualdad de género es un estruendo y en eso hay cada vez más consenso: las campanas tocan a muerto por el patriarcado.

No obstante, viendo lo que hay, yo he pensado lo siguiente: aunque sé que estas cosas son injustas (e incluso anticonstitucionales), y me alegraría muchísimo de que un partido de izquierda buscara la igualdad de derechos y no de resultados, al final votaré a la izquierda porque si las cosas se ponen todavía peor en este sentido, o si barrunto algún tipo de conflicto con alguna mujer en el futuro, o si quiero acceder a una de las muchísimas becas y similares solo para mujeres (o simplemente porque el nivel de tocadura de cojones me lo pide a gritos), etc., siempre puedo pedir por correo que me cambien el género y entonces me paso al bando bueno y santas pascuas. Y por no hacer falta, no es ni necesario pasar por un psicólogo o cambiarse el nombre, ni mucho menos ningún tipo de cirujía o pastillas o nada de nada. Yo recomendaría que lo hiciera a todo hombre con hijos y una pareja con la que tenga el más mínimo problema. Y a todo hombre en un consejo de administración con mayoría masculina, y en muchos otros casos.

Supongo que hecha la ley, hecha la trampa. O casi mejor, si no puedes contra ellos, únete.

CC #3 #5 #9 #45 #13 #25 #32 #53 #16 #18 #41 #43 #51 #46 #52
#58 Para eso mejor no votar, no?

menéame