ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Comunicado de David Suárez

#50 Hoy en dia se sigue haciendo punk, y muy bueno, y muy macarra, yo soy muy fan (pero muy muy) de Juan Abarca y sus letras me parecen estupendamente irreverentes y macarras y puede hacerlo porque su repercusion es relativa, pasa por debajo del radar de la misma manera que la repercusion de Siniestro cuando yo era un crio, era "esos casettes de caca culo pedo pis que llevan los chavales".

En el momento en el que te toman en serio se te acabó la bicoca.
#65 Home, en su época lo petaban bastante, los conciertos los tenían llenos y sonaban en garitos de todo tipo, no solo punkis y en cuanto a radios también se les oía bastante; también vendían bastantes discos. Y te hablo de su primera época, que cuando yo curré para ellos - cuando se quedó sólo Julián - vendían más y sonaban más
#137 pos meu, a mi por edad me pillabas muy crío e igual me equivoco pero mi percepción es que "el gran público" usease al grueso de la población activa no le llegaba.

Vamos yo tengo 38 tacos, me he criado con ellos, pero si les preguntas a mis padres (la generación del "gran público" que tenían 30-40 cuando sucedía eso) no tenían ni puta idea de lo que era.

A lo que me sigo refiriendo es a exposición, la diferencia no es el nivel de censura, yo sabía perfectamente que yo podía decir en casa que me iba a un concierto de Def Con Dos o Siniestro o SA, mi madre no tenía ni idea de que hacían, pero si por cualquier casual le llegaba información de qué es lo que escuchaba su angelito (cosa que sucedió con Extremoduro y me fue vetado) se te acababan las risas
#65 un detalle: gran (Gran) cantidad de las letras de mama ladilla son del exbajista.

El unico rock en Español que escucho.

menéame