ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Comunicado de David Suárez

#20 Está muy bien ese discurso como excusa, el problema es que sigue sin entender que no hace gracia. Y de cómicos sin gracia está Twitter lleno, pero sin cobrar. Ahora será uno más de ellos.
#57 lo dijo el único que sabe lo que es gracioso. Los demás a callar.
#63 Claro, le han echado porque es una conspiración judeo-masónica, su falta de humor no ha tenido nada que ver.
#155 No, eso es lo que él vende y no estoy de acuerdo. Esto no es defensa de la libertad de expresión, esto es que caes mal y no tienes gracia, pues a la calle.
#178 Pero que no es electricista, que son personajes populares que tienen un caché y un prestigio. ¿Y si lo pierden pues qué interés tiene para un gran medio?
#57 Hasta ahora a la Ser le parecía gracioso, y un solo chiste fuera de la corrección política izquierdista lo ha puesto en la calle. Cuando la derechona hace lo mismo con Wyoming o cualquier otro al que considere "inapropiado", que no llore el rojerío como de costumbre... Son todos iguales.
#76 Ya le habían echado de otros sitios, y no es el primer tuit del estilo, por lo que supongo que estaría en la cuerda floja.
#76 No sé qué tiene de izquierdista la corrección política, la verdad. Quizás estamos asumiendo demasiado pronto que es fruto de una corriente de pensamiento progresista, pero no tiene mucho recorrido si se analiza bien. Estoy seguro de que muchos de los ofendidos son muy de derechas, como se puede comprobar en las reacciones al tweet.

menéame