ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Comunicado de David Suárez

#1 Pues mira, que cojones, ha quedado como un señor. Al menos su argumentario tiene pilares, no como el de los cientos de ofendiditos que pululan por esta, nuestra triste sociedad.
#3 no ha quedado como un señor mete más la pata todavía.
#8 #11 Pues muy sencillo, ha dejado bien claro que el realiza un papel, que es el de un cómico y como tal, defiende el humor libre. Ha dejado claro que no es una postura personal pero que aún así no va a amilanarse por mucho que la gente le venga a llorar. El humor es humor y de todo debería y podemos hacer humor, tipos mucho mas grandes como Buster Keaton ya lo dijeron.

"¿El humor? No sé lo que es el humor. En realidad cualquier cosa graciosa, por ejemplo, una tragedia. Da igual".

Los que en absoluto han quedado como señores son aquellos que se dejan vencer por cuatro personas mas papistas que el papa , con unas personalidades tan débiles que hasta un chiste les hace temblar.

Seguid con el policorrectismo y tarde o temprano hasta la mas distopica de las novelas se va a quedar corta.


Postdata: Y mira que el tío me cae gordo eh...
#18 "Seguid con el policorrectismo"

no defiendo eso, de hecho lo combato. Mi postura es defender que un medio de comunicación le de la patada por esos chistes, Tiene libertad para hacerlo, dentro de la ley y no hay por qué llevarse las manos a la cabeza.

Libertad de expresión, si, pero una vez la ejerces asume las consecuencias.

Si el problema fuera que le imputa la audiencia nacional por delito de odio (cosa bastante probable porque desde la fundación ya lo están promoviendo), lo criticaría desde el punto de vista de la justicia. Pero eso no quita que:

- La SER tiene derecho a echarlo a la calle.
- La Fundación Síndrome de Down de Madrid tiene derecho a ofenderse y en su caso, si dispone de recursos legales, de denunciarlo. Lo que hay que criticar es que la ley lo permita, en todo caso. Pero lo permite y punto.
#25 No te has enterado. Que él asume que le echen pero que no va a dejar de hacer chistes y mucho menos pedir perdón por algo que él cree que no ha hecho mal. Lo está explicando clarito.
#46 que si, que él asume que le echen y a mí me parece muy bien. Que lo he entendido! :-)
#46 Que él asume que le echen

A mi no me parece que soltar "la bajada de pantalones de las empresas frente a los guardianes de la moral avidos en el fondo de imponer su moral identitaria" sea asumir nada. Mas bien es una queja lastimera ... y un tanto errada porque encima le echa en cara a los Down que se identifiquen ... ¿como Down? ¿Estamos locos?

Asumirlo seria decir "tanto derecho tengo de decir barbaridades como ellos de no cederme su plataforma para hacerlo. A ellos no les gustan mis chistes y a mi no me gustan sus razones".

Finalmente, solo señalar que si hay algo mas lastimero que el policorrectismo es actuar sin asumir responsabilidad ninguna.
#93 eso es.{clap}
#18 El humor sin conocer a tu público no es humor. Vaya mierda de humorista que no sabe que determinado humor negro tiene que tener un público que sepa de antemano que se trata de humor negro. Por eso es un error decir una barbaridad frente a un público que no conoce el contexto.
#3 #3 ¿Cómo un señor? No sé que concepto tienes tú de lo que es un señor.
#3 a ver, que no lo está juzgando la A. N. Qué si el grupo prisa no tiene espacio para este tipo de humoristas pues el chaval tendrá que buscarse un programa de humor negro
#73 Pero es que el chaval hizo el chiste en su Twitter personal, no? No fue en un espacio del grupo prisa
#120 claro. Pero estar contratado por una empresa eres también imagen de ella, y si algo hace mucho ruido y les perjudica, pues adios. Es lo que tiene las RRSS, te dan mucha visibilidad para que te contrate el Grupo Prisa pero también cómo para que te despidan
#3 Se disculpa porque ha perdido su curro, le han amenazado y su familia lo está pasando mal. Si no, de qué.
Me sigue pareciendo que ese "chiste" es una falta de respeto total y absoluta, venido de una mente a la que no le da para más.
Así que por mí, que siga con su coherencia y sus "chistes", y que asuma sus consecuencias. Eso que hace no es humor negro, más quisiera él.

menéame