ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

ING cierra su línea de servicios y productos para negocios

#46 hombre, que apenas tenga bancos, que ya no se pueda sacar sin comision en muchos sitios al haber absorbido Santander al Popular, eso merma negocio y le deja de ser rentable.
El tener que depender de una red externa para poder disponer de dinero para tus clientes eso tarde o temprano pasa factura.
#50 si se puede sacar sin comisión, pero hay que sacar más de 100€ en muchos casos
#55 eso es como sacar con comision, te condiciona a sacar mucho dinero de golpe
#60 hay que ser pobre para sacar menos de 100 pavos alguna vez.

Yo siempre llevo mínimo 300 en la cartera y jamás he sacado me os de 300 o 400. Para que. Que poco valoras tu tiempo con tanto viajecito al cajero.

A alguien que saca menos de 100 euros no le quiere ni ing ni ningún banco. A ver si entendeís ya que los pobres dais trabajo al banco a cambio de nada. A pagar.

A los que tenemos algo de perras no nos cobran nada a base de especular con nuestro dinero, tenernos un seguro de salud o de coche, con movidas.. Lo pagamos pero sin darnos cuenta.
#122 ahora mismo no trabajo y se me ha acabado la prestacion por desempleo de 420€ , si saco todo lo que cobro y pierdo por X motivo la pasta ( como me paso la semana pasada que me robaron de ahi que haya pedido una tarjeta nueva) imaginate como me encontraria, con 0 dinero en mi poder, no todo el mundo tiene suerte de tener un buen trabajo
#152 vaya, lo siento.

Yo tampoco tengo un buen trabajo si te consuela. Pero tengo algo.
#122 Yo es que uso siempre la American Express platinum asi que del cajero saco solo 10 euros para las limosnas a los pobres que aún no tengan TPV
#168 yo la tenía junto a la visa platino pero en caixabank ya no trabajan más con american express.

Y no soy rico. Seguro que los ricos tienen tarjetas mejores que las platino
#54 #55 De la app de ING  media
#64 si, eso
#64 hay que tachar de la lista el Popular, a final de mes van a chapar muchas mas oficinas, sino todas por la absorcion
#70 No hay que tachar nada. A día de hoy puedes sacar de cajeros del Popular sin comisión. Cuando no se pueda por el motivo que sea, lo quitarán supongo.

Lo de tener pocas oficinas es algo que no es nuevo. Lo han hecho así desde el primer momento. Lo que no hacen ahora es ofrecerte agua gratis y cuando yo lo conocí había una única persona de atención y te invitaban hasta a un café.
Hoy hay una máquina de tickets para la cola de atención al cliente y tres personas para atender.

¿Qué banco habías dicho que usabas?
#74 a mis padres la semana pasada les dijeron en su banco (santander) que todos los banco popular los van a cerrar, estan invitando a los clientes a pasar las cuentas a santander, la parte del popular dentro de su oficina dado que cerraron la oficina de popular, la van a eliminar a finales de mes en esa oficina. Asi que esto es un aviso de que en nada van a cerrar las demas
#78 Si. A lascuentas 123 te estafamos otra vez
#74 justo el popular ya no. La usé hace dos semanas.
#86 De verdad, que no entiendo que gana alguien desinformando e intoxicando las noticias.

Acabo de sacar de un Popular hace media hora. NO COBRA NINGUNA COMISIÓN, NI HAY UNA CANTIDAD MÍNIMA A SACAR. Exactamente como viene indicado en la web de ING.
#70 Cualquiera diría que tienes intereses en la competencia de este banco, pero a mi como cliente hipotecado me va muy bien con ellos. Y me consta que como a mi, a mucha gente, y es por ello que ING tiene grandes enemigos como el Santander o Caixabank, por poner dos ejemplos claros.
#77 interes ninguno, me estan mermando opciones ING desde que tengo que desplazarme mas de 15km para solo sacar dinero ( no tengo ningun popular aqui, ni un bankia, ni un castor para usar Hal Cash ni un comercio para utilizar twyp cash. Solo tengo bancos que cobran comision en este pueblo (BBVA, la Caixa y santander)
Ahora estoy sin tarjeta por que me robaron y llevo ya 9 dias esperando la nueva y sigue sin llegar.
#79 Por lo menos será tuya cuando te llegue, como todas las tajetas que tengas con ING, no como en otros bancos que es prestada y debes pagar matenimiento a no ser que seas un jeque árabe podrido de dinero.
#79 Abre una cuenta de Openbank joer.

Te ahogas en la pisá un chivo. :-D

O imagín de La Caixa.
#79 ¿Sabes que ING ofrece otras opciones para sacar dinero aparte de cajeros? Por ejemplo, tiene acuerdos con muchas gasolineras
#77 ING tiene entre otros a esos grandes enemigos porque tiene muy malas prácticas internas, y no hacen más que llegarles incidencias de ellos.
#50 llevan funcionando como dices desde su apertura en España, no tener oficinas es una de las bases del negocio y no una debilidad, danos otro argumento
#66 es que basar su negocio en usar bancos y redes ajenas para la disposicion de dinero para sus clientes es tambien una debilidad, le cortan el grifo y pasan estas cosas, que la gente deja de confiar en ellos.
#73 pues están en beneficios www.ing.es/sobre-ing/prensa/prensa210219.html
por favor, más argumentos convincentes en contra, que con esas cosas que te inventas no lo veo
#73 dejar de confiar en ellos? Pero qué tonterías dices?
#50 Ahí es donde se ha visto el oligopolio de los bancos españoles. Si el Banco de España fuera realmente una entidad independiente habrían hecho como en UK donde la red de cajeros deben dar servicio a todas las entidades y cero comisiones.
#50 a eso súmale que, por lo que me han comentado, va a ser de las pocas entidades que en principio no van a poder beneficiarse de la fusión de sistemas de cajeros (Euro6000, 4B y Servired) que se va a producir en Septiembre, va a estar vetada, seguirá con las mismas condiciones. Por cierto, fusión que no le gusta pero nada a Caixabank, a ver si termina pasando por el aro xD

Yo me hice una cuenta hace poco en ING pero me da que la voy a cerrar y pasarme a una online sin comisiones de BBVA, a ING le veo ciertas carencias que no me gustan, como que todavía no tengan transferencias instantáneas (aunque está previsto que las pongan antes de finalizar este año), ni tampoco tengan Bizum. Eso sí, lo único que me gusta es el Twyp para sacar dinero en sitios donde tengan acuerdos, como las gasolineras.

menéame