ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Alberto Pozas, exdirector de Interviú, citado ante el juez por la revelación de secretos de Pablo Iglesias

Lo triste es que descubrir la verdad en cuanto a la manipulacion de los medios no le servirá a UP: a nadie le gusta que le demuestren haber sido engañados y tratados como idiotas.
#2 Engañados? Acaso los WhatsApp son falsos ?
#3 Y la forma de conseguir esa informacion personal? la apoyas y/o justificas?
#4 No. Pero permite descubrir la falsedad del amado lider
#5 Dios!, ha hecho una broma en un grupo privado y cerrado de whatsapp!! ...a veces uno se tomaría en serio tu falta de entendimiento.
#6 Lo que quieras, pero eres como eres cuando nadie te mira. Y ahí le salió la vena machista que tanto critica antes
#8 Ni de broma. Pero tu sigue.
#3 me gustaría ver tus whatsapp, puedes compartirlos con todos nosotros?
#21 Yo no me presento a diputado ni doy lecciones de feminismo. Y aún así, no encontrarás comentario tan machista como el que hizo Pablo Iglesias.
Porque o se es, o no se es.
#22 eso es lo que tu dices, y lo que nos cuentas por aquí pq te tengo que creer? pq tengo q creer que la cara que ofreces es tu verdadera cara? me gustaría escuchar tus conversaciones privadas, tus frases más intimas hechas con la confianza de los que te rodean, tus bromas, tus chistes... a ver si eres capaz de salir vivo de algo así.

Esa frrase que mencionas fue sustraida de un whatsapp privado, dentro de un contexto específico donde la confianza da para hacer chistes de cualquier tipo, incluso machistas y de mal gusto

Nadie, ni alguien que se presenta a presidente del gobierno, debería ver violada su intimidad más personal hasta ese punto, y que lo vengas a justificar dice todo de ti. Todo.
#24 En mi caso puedes dudar. En el caso de Iglesias tienes la certeza y aún así le defiendes.
#25 que certeza? que es capaz de hacer un comentario o chiste machista / de mal gusto? sí, tengo esa certeza, y ttambién la tengo de todos, incluso de ti. Un cristiano te llamaría fariseo ;)
#2 ¿Crees que la gente debería votar a un partido porque han sido espiados?

Los votos que reciban deberían ser por su programa electoral, no por solidaridad.
#20 no lo pillas, la guerra sucia que se ha hecho/hace contra podemos les ha hecho mucho daño, daño que se ha saldado en un desprestigio dificil de recuperar. ¿Como hubieran ido aquellas elecciones de no haber tenido un bombardeo constante en los medios respecto al informe PISA, venezuela, irán, etc? Antena 3 llegó a abrír un telediario de medio día contando que uno de podemos y uno de bilduo habían coincidido en un avión, tocate los huevos. Aún recuerdo el video que se filtro donde un presentador de las noticias de a3 reconocía que "les iban a dar pero bien".
#20 Realmente porque los medios han hecho que sus propuestas perdieran alcance o que no se transmitieran fielmente.
Recuerda lo que hacía Shakespeare, en cuyas obras con frecuencia el valor de las ideas dependía de quién las enunciaba: la misma propuesta en boca de un personaje "malo" era negativa y prositiva si la decía otro. Con Podemos ha pasado igual: entre sus errores y el ataque a la democracia que supuso la trama de las cloacas, su imagen ha hecho que todo lo que dijera fuese negativo, aun teniendo razón en muchas de sus propuestas (Catalunya, por ejemplo)
#2 ... y si no:  media

menéame