ACTUALIDAD Y SOCIEDAD

Nuevo fuego en Ciudadanos: investigan por fraude a un diputado protegido por la cúpula

#17 pues yo creo que menos mal que est'a vox, su politica social y de libertades individuales da miedo ( matrimonio igualitario, gestación subrogada, aborto , eutanasia...) pero su programa económico es el mejor con mucha diferencia, y el único que aborda e intenta dar solución a temas espinosos como las pensiones. Porque el resto departidos mienten, todos saben lo que hay pero quien diga la verdad pierde las elecciones.
#38 Ese programa económico del que no hablan, sólo dan titulares de privatizar todo? Y del que el propio líder de vox dice que no quiere hablar porque no sabe mucho?

Tengo que decir que al principio tenía una idea de vox más franquista, pero en lo económico se ve que no, que quieren ser los más liberales de todos. Hasta Franco era más razonable en eso.

Una pena se seguridad social si gobiernan estos, porque es un patrimonio de los españoles del que deberíamos de estar orgullosos, y no como en EEUU, dónde la gente se endeuda de por vida.
#38 ¿De que coño hablas?....COX solo pretende desmantelar el estado social...es un partido ultra liberal al corte de Bolsonaro (nada que ver con Salvini ni Lepen)...sobre las pensiones solo hablan de un sistema mixto similar al de Chile que tuvo que ser rescatado. VOX es pobreza para las clases trabajadoras. Y sobre sanidad nada de publica: seguro y si no hay pasta te mueres en una esquina.

La inversión pensiones en España están 4 puntos por debajo de la media de países avanzados de la zona UE...hay que buscar la formula para hacerlas viables no desmantelarlas.

Ni tanto no tan poco pensar señor mio....no trate de engañarme y si no sabe espabile....VOX es el cáncer puro y duro...literalmente todos los que no sean gente de pasta y les voten son gilipollas...sin mas tu tía.
#38 La solución de VOX para todo lo económico es acabar con las autonomias para que se jodan los catalanes.

Y tienen razón: que la autonomía catalana se convierta en estado y así españa tendrá el dinero que se ahorraría en subvencionar a los separatistas .

La independencia de Catalunya es el mejor plan económico para España!

menéame