ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Los taxistas de Madrid pondrán publicidad gratuita a Podemos: "El PP es lo último que llevaría en mi coche"

#225 un taxi es un servicio público también que cubre necesidades. Evidentemente es más caro que un bus, porque el coste es mayor. No creo que esté fuera del alcance de la mayoría, simplemente es algo que usas cuando no te queda más remedio o cuando es mejor económicamente que usar el coche propio.

Por ejemplo: tengo 80 años y tengo que ir al médico, voy al aeropuerto y estaré fuera unas semana, voy al centro y el bus está muy lejos de mi casa.
#225 El taxi debe de existir, mejor regulado, pero debe de existir.
Simple y llanamente no se puede poner transporte publico a la carta todos los destinos del pais, y ahi es donde supuestamente entra el taxi. Un servicio mas caro pero personalizado, para poder llevarte en situaciones de necesidad (que no emergencia) a los sitios donde un autobus, metro etc no puede acceder. De nuevo, estamos hablando de un servicio publico.
Luego esta la otra cara de dicho servicio, que es la que hacen los mas pudientes. Como no quieren mezclarse con el pueblo llano, optan por usar el taxi para todo y por exigir el taxi de lujo con chochazos a la carta, pero que curioso ese servicio es precisamente el que podrian prestarles si contrataran un conductor particular con una licencia VTC pero claro eso les sale mas caro y tampoco es cuestion de gastar el dinero propio cuando puedo hacer que pagen otros...

Sigamos defendiendo que venga una empresa que no paga impuestos en españa, que no paga impuestos en espanah, que paga salarios de miseria, a sustituir sueldos dignos e impuestos en espamih, comprando las licencias que estaban destinadas a los condutores 100% privados para conducir coches 100% privados a tumbar el negocio de los taxis usandolas para lo que a ellos les salga del arco del triunfo. Ya veremos lo que tardan en subir los precios en cuanto tengan el monopolio...

"pero que dices rojo de mierda,malpensado, como va a hacer eso la libre competencia, bajara el precio y todos sereis felices, ¡viva españa!";
Taxi y uber en san francisco, hoy dia; Cuando llueve, hay un evento, le pica el culo al jefe, dicho servicio multiplica su precio empezando a contar en el 3 respecto a lo que pagaban con los cochecitos amarillos. Es entre muy dificil e imposible conseguir un taxi amarillo, si necesitas ir a un sitio y lo necesitas ya, acabaras pagando entre 3 y 5 veces mas por pedir un uber.
#236 No me lo saco de ningun lado, es un ataque preventivo por si salta algun troll.
El taxi esta regulado, no puede hacerle la competencia en precio. Por su parte uber puede tumbar los servicios de taxi con precios a la baja hasta que los taxis cierran por perdidas y cuando cierran, subir los precios. Tal como hace amazon :-)

menéame