ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Los sobresueldos de Cayetana Álvarez de Toledo en el PP en los tiempos de la caja B

#4 No se ilegaliza un partido, se le deja de votar. Si se le sigue votando es que la gente quiere esa mierda, y quiere retratarse como esa mierda delante del mundo y del siglo XXI.
#14 si se ilegaliza, de hecho ellos mismos aprobaron una ley para hacerlo pero como siempre en este pais las leyes son solo para los pobres.
#4 #14 #19 #27... perdón: ni ilegalizar, ni dejar de votar, ni gaitas. A ver cuándo se les juzga y, si resulta que al final son culpables, se les condena. Que estamos muy mal acostumbrándonos.
#108 la legislación la hacen los legisladores (básicamente el bipartidismo) y se ponen de acuerdo en llenarla de agujeros, si no se pone gente nueva a gobernar nadie tapará esos agujeros por dónde se cuelan.
#14, de eso se trata, si sus votantes son tan caraduras de que a sabiendas de la corrupción y las cloacas les siguen votando, habrá que obligarles.

Hace mucho que llegué a la convicción de que la inmensa mayoría de votantes de derechas de este país, son gente que es plenamente consciente de lo podridos que están sus líderes, pero les importa un rábano.

menéame