ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Una mujer pierde una oreja en una salvaje agresión sexual en la Rambla

#37 Sigue con tus estadísticas. Los violadores cometen varias violaciones a lo largo de su vida, así que el número de violadores no es de 1 entre 200, sin embargo las noticias patrocinadas en la prensa y tv nos cuentan que los hombres son terroristas machistas per sé.
#70 A mi nadie nunca me ha considerado un terrorista machista. La grillera que tenéis más de uno en la azotea es digna de estudio. No me extraña que los de VOX hayan visto filón con la caterva de retarders que tenemos en este pais.
#37 Has caido en un juego muy divertido que sí que va a dar que pensar...

Ese porcentaje en realidad representa las violaciones que sufren los hombres.

1500 son las violaciones totales que hubo en España en el 2010. Los hombres sufren el 12% de las violaciones, esto son 180 violaciones al año. 180 violaciones de 24 millones de hombres es 0'007% . Cuando calculé el de las mujeres puse un cero de más sin querer.

El porcentaje se interpreta diferente según quienes sean las víctimas. Si son las mujeres: terrorismo machista, si son los hombres: hechos residuales que no merecen consideración social.

Este es el terrible sexismo del que nadie habla, y que nadie quiere ver.

CC// #41 #49 #54 #60 #70 #76 #80 #89
#130. De las 1500 violaciones anuales un 12% son de hombres violados por mujeres? Qué barbaridad, me parece increíble lo que dices.
#139 Supones mal, dos tercios de los hombres que denuncian haber sido abusados, son víctimas de mujeres-> #138

De todas formas, lo de señalar que los verdugos son otros hombres, como se hace habitualmente para restarle importancia a los hechos, es una excusa que no se aplica cuando las víctimas son mujeres, como por ejemplo en la ablación, tradición que realizan y perpetuan las propias madres, tías y abuelas, o la trata de blancas, donde la mitad de los proxenetas son otras mujeres. Otra vez vemos que hay doble vara de medir según el sexo de la víctima.

No voy a dejarlo, porque precisamente ese es el problema, que nadie quiere hablar de del inhumano sexismo que sufren los hombres, y se barre bajo las alfombras.
#140 Vamos a ver, yo no he quitado importancia a nada, eres tú el que está haciendo absurdos números. Das por hecho que todos los hombres somos considerados violadores en potencia, lo cual es mentira. La ablación es ejecutada por mujeres a las que han educado así desde pequeñas por una mutilación impuesta por los hombres. Pero es que además nadie está justificando la ablación porque la ejecuten un 52,56% de las mujeres ni porque la sufran un 0.12% de la población mundial. Es algo abominable a erradicar y punto. Lo mismo que las violaciones y maltrato y asesinatos dentro de casa "porque es mía y porque solo es una mujer, inferior y ni piensa ni decide, yo soy el macho alfa y se acabó".
Es como si dijeras que ETA no era algo tan grave porque sólo mataban a 40 personas al año, un 0.0001% de la población española. Y que todos los vascos eran considerados terroristas. Párate a pensar si el problema no es tuyo porque algo en esa cabeza no funciona bien. Y te dejo en tu pozo, a lo mejor votando a VOX lo arreglas.
Gensanta qué panda de retarders.
#130 vale, acabo de leerlo, los agresiones se referian a hombres violando a otros hombres. Lo habia entendido mal.
#130 Lo que has calculado mal es el porcentaje de hombres violados. Es el 0.00075%. Y violados por otros hombres, supongo.
Pero vamos, que déjalo, porque ni tú vas a arreglar nada haciendo estúpidos números ni yo voy a sacarte de ese pozo,

menéame