ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Una mujer pierde una oreja en una salvaje agresión sexual en la Rambla

#8 Es un hecho escandaloso que debe ser comentado. Y habrá todo tipo de comentarios, desde los que lo usen para meter su ideología, de los que tienen cualquier tipo de idea al respecto, comentarios buenos y positivos que aporten algo, y comentarios que no aporten nada, chistes y comentarios serios, etc.

Y eso no es malo. Prefiero oír los comentarios, TODOS los comentarios a no oírlos. Ya seleccionaré los que me gustan y los que no me gustan. Posiblemente la mayoría d los que me gusten estarán acordes con mis sesgos de confirmación y mis propias ideas y subjetividad. Pero de vez en cuando habrá algún comentario que me sacudirá mis creencias hasta sus cimientos y que haga que cambie de opinión.

Bienvenida la libertad de expresión. Aunque se tengan que oír comentarios asquerosos y jodidos. Muy malo cuando se quieran censurar los comentarios por cualquier excusa, como antes hacían los regímenes totalitarios, y como ahora quieren hacer los totalitarios de lo "políticamente correcto", ideologías identitarias, de género, etc, que quieren imponer sus dogmas por la fuerza y quieren eliminar por la fuerza todo lo que está en contra.

menéame