ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Ministerio de Feminismo: la respuesta de En Comú Podem a la polémica del PP sobre el delito de violación

#10 no sé en qué se basa él, yo me baso en que leyes como la de viogen que discriminan por sexos no es igualdad o que la ansiada paridad en altas esferas, que no en puestos de peón, mediante cuotas de género, no es igualdad. Claro que yo entiendo por igualdad la igualdad de derechos, oportunidades y de obligaciones, que no implica necesariamente la igualdad de resultados.

Ateniéndote a lo dicho ¿una asimetría legal te parece igualitaria?
#17 Has puesto un ejemplo de los muchos que hay y opino lo mismo que tú.
#17 Habrá igualdad en las leyes de violencia de género, cuando el número de casos de violencia de género sea el mismo en mujeres que en hombres. O ahora me vendrás con el cuento de que el 50% de las denuncias de mujeres por violencia de género son falsas como en su momento alegó nuestro estimado Rivera y otros elementos de VOX han reiterado... Mientras exista una situación de violencia DESIGUAL entre mujeres y hombres, la Ley, los recursos, y las medidas destinadas a este ámbito no pueden ser las mismas. Aunque creo que ese ya es otro tema que va más allá... Creo que el problema reside en las feministas radicales que hablan de la dominación de la mujer sobre el hombre y similares que nos hacen pagar el pato a las feministas auténticas.
#34 Esa ley condena sin pruebas a los hombres. Ya se te vio el plumero en el segundo comentario, feminismo hoy dia no busca la igualdad pero ni de lejos.
#34 No te enteras ni de lo que dices. jajajajaja
"cuando el número de casos de violencia de género sea el mismo en mujeres que en hombres".
Los hombres no están cubiertos por la ley de violencia de género, por lo tanto nunca va a haber el mismo número. Jamás, es imposible.
Es más, ni las lesbianas están protegidas por esta ley, ya ves que lamentable, que discrimináis a las mujeres en base a su orientación sexual. Homofobia de la buena.

Espera las feministas auténticas sois las que dais carnet de feministas? O como va la cosa? Las feministas las radicales y el resto, acaban siendo lo mismo, porque vosotras os beneficias de lo que están haciendo las radicales, así que sois lo mismo.
Dejad de discriminar a la gente por su sexo, por su orientación sexual, y por todo, ya es suficiente.

#45 Toda la razón.
#34 "Habrá igualdad en las leyes de violencia de género, cuando el número de casos de violencia de género sea el mismo en mujeres que en hombres"

"...el problema reside en las feministas radicales que hablan de la dominación de la mujer sobre el hombre y similares que nos hacen pagar el pato a las feministas auténticas."

Y aquí una feminista auténtica....

Defendiendo la discriminación ante la ley por razón de sexo, y llorando por qué las "radicales" afean a las "auténticas feministas" como ella....
#48 No defiendo la discriminación sino que apoyo medidas más restricitivas en el ámbito jurídico. Mira lo que pasó con lo de la Manada... todos libres después de una macro - violación y ENCIMA, después de que la noticia de que estaban en libertad saliera: Aquí en Cataluña ha habido violaciones casi cada fin de semana.

"Defendiendo la discriminación en el ámbito jurídico por razón de sexo, y llorando por qué las "radicales" afean a las "auténticas feministas" como ella...." sin comentarios sobre esta frase, si si píntame como una gran víctima majo y ridiculizame lo que quieras hahahahh
#59 de los creadores de yo no soy racista pero...

Yo no apoyo la discriminación, solo que se de un trato diferente a dos personas por razón de su sexo...

Hasta aquí puedo leer...
#59 ¿A cual de todas las manadas te refieres?

Porque hay una donde el feminismo hizo marchas y presiones ante la justicia para inclinarla a su favor. Pero hay otras que ni se mencionan y no dicen ni pío porque son de grupos diferentes al blanco heterosexual y no es políticamente correcto pues sería "discriminación" contra esos grupos.

www.youtube.com/watch?v=UA0m863wFJ4
#100 hahahahhah Que dice usted?
#34 igualdad de resultados no implica igualdad. (por cierto, la ley viogen sólo castiga a hombre, así que la proporción será siempre 100% de condenas a hombres)

¿Te parecería bien una ley que condenara a los negros que a los blancos por cometer un mismo delito? Al fin de al cabo, aplicando tu lógica, los negros cometen más delitos y no debería haber igualdad de condena hasta que se nivele el número de delitos.
#34 ¿Aceptarías que las leyes castigaran de forma distinta un mismo delito por su etnia? Porque si miramos las estadísticas de los delítos violentos podemos ver que ciertos colectivos delinquen más por temas sociales.

Los hombres son más violentos que la mujeres. Por ello, al cometer más delitos, tendrán más penas.

Lo que no es aceptable es que por el mismo delito, tengan más castigo un sexo que otro. Eso no es igualdad.
#70 Me estás diciendo que en la actualidad se castiga diferente a una mujer que ha violado a un hombre que a un hombre que ha violado a una mujer? hahahah En fin, perdona que me entre la risa.

Me muestras algun ejemplo o algo que confirme esta diferencia?
#71 Literalmente con la ley de violencia de género por un mismo delito se castiga más al hombre que a la mujer www.20minutos.es/noticia/3531841/0/supremo-agresion-reciproca-hombre-m
#71 Sentencia del Supremo confirmando que el hombre tenga el doble de condena en una agresión mutua de una pareja:

www.publico.es/sociedad/violencia-genero-supremo-sentencia-agresion-mu

¿Consideras justo que una pareja discuta, se agredan mutuamente y automáticamente el hombre tenga más condena?
#70 "Lo que no es aceptable es que por el mismo delito, tengan más castigo un sexo que otro. Eso no es igualdad"

El delito en sí debe ser castigado igual, pero deben haber agravantes. Si el victimario es más fuerte o tiene ventajas sobre la víctima, por ejemplo, como si el que maltrata es mucho más fuerte o está maltratando a alguien que es inválido o un niño. Pero eso debe ser estudiado en cada caso y no por decreto y sin analizar nada como lo hace la LIVG.
#34 una ley desigual no crea más justicia, crea injusticia. Esto no es matemáticas donde menos por menos es más, en este caso una injusticia más otra injusticia no es justicia, es doble injusticia.

Por que tiene que haber una asimetría legal ? Por que no puede haber la misma ley para todos tiene que ser distinta según el sexo ? Yo no pido que la ley se ablande, digo que se deje igual y se incluyan a todos y no solo a algunos. Como digo, para mi la igualdad es de derechos, obligaciones y oportunidades, con diferentes derechos no habrá igualdad por mucho que te empeñes a llamar así al resultado que salga de la asimetría.


por cierto, no has tardado ni tres lineas en llamarme voxeneta o riverita, como de costumbre, señalando a quien no entra en la ideología de género. Guerra de bandos, y si no hay bandos pues me los invento, sin entrar a valorar siquiera si mis argumentos son válidos o no, eso da igual, está fuera de vuestra teología. Luego rematas el mensaje diciendo que hay feministas radicales que buscan la supremacia frente al hombre, que eso no es verdadero feminismo, pero a la vez defiendes supremacia legal y ventagismo en leyes. Te sugiero que reflexiones sobre ello, y que razones.
#34 Eso es, con todos los respetos, una subnormalidad. Es como si yo te digo que como los gitanos roban mas estadísticamente que los payos, tienen que tener penas más duras :clap:
#34 "Habrá igualdad en las leyes de violencia de género, cuando el número de casos de violencia de género sea el mismo en mujeres que en hombres"

Siguiendo esa bonita argumentación, la mayoría de los accidentes laborales son de hombres. ¿Por lo tanto, en las emergencias de los hospitales, solo deben atenderse a los hombres y no a las mujeres porque tienen mucho menos accidentes?, ¿habrá igualdad cuando las mujeres tengan tantos accidentes como los hombres?.

Eso parece de hijos de putas (en ambos casos, tanto en la LIVG como en el ejemplo que doy). Se debe atender al que lo necesita, no dependiendo del colectivo al que pertenece o lo que tenga entre las piernas. ¿Tan difícil de entender es eso? Igual con la criminal y aberrante diferencia en las ayudas a los niños donde si el padre mata a la madre reciben subvenciones y no al contrario. Son hijos de putas los que legislan así.

Así es el feminismo misándrico, irracional y lleno de odio. Usa argumentos irracionales creyendo que razona pero en realidad están locas y llenas de odio.
#92 BRA VO: Asi demuestras tu argumento super bien : "...Usa argumentos irracionales creyendo que razona pero en realidad están locas y llenas de odio." jajajajaj
#108 Esa es la conclusión, la demostración está más arriba.

¿Algún argumento racional que diga por qué no deben aceptarse a los hombres en una ley de violencia de género o por qué no deben aceptarse a las mujeres que sufrieron un accidente en una emergencia?

menéame