ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Un miembro de VOX Toledo fue un neonazi condenado por una brutal agresión que dejó con un 20% de discapacidad

#23 Bajaté de la nube.
Ni siquiera Hitler o Mussolini si viviesen en esta época dirían que son fascistas
De momento el fascismo esta deshauciado y nadie que no se quiera suicidar políticamente se declararía abiertamente fascista.
Pero solo de momento, se están viniendo arriba.
#35 Eres un poco ignorante la verdad y mientes aunque lo haces por puro desconocimiento.

Mussolini era abiertamente fascista, de hecho escribió el manifiesto fascista que era la base del fascismo y de sus políticas.

Lo mismo que Hitler escribió Mein Kanf desde la cárcel, a la que fue por dar discursos abiertamente extremistas.
#54 Pues tu para ser un ilustrado eres corto de entenderas.
He dicho que si en esta época Mussolini o Hitler se presentaran a las elecciones de sus paises no dirian que son de ideologia fascista.
Harian cosas de fascistas pero con otra etiqueta
Lo mismo que hace Vox.
#62 Osea que te basas en creencias en lugar de en la realidad y quieres que todos nos basemos en tus creencias.

{0x1f44c}
#64 Tu di lo que quieras, pero Vox tiene ideologia nazi y fascista y si tu les quieres blanquear tendrás tus razones.
#76 No les estoy blanqueando, te pido a ti un solo ejemplo que avale tus creencias y no eres capaz de mostrarlo a pesar se ser algo clarisimo según tu..
#78 No les estoy blanqueando
Joder que no
#78 Esta noticia es un ejemplo
#236 Le han cogido por su ideología, no por sus acciones.

Y por eso, como digo en #225 a tu comentario #78 , esta noticia es un ejemplo del fascismo que hay en Vox. Pediste un ejemplo. Aquí lo tienes. ¿Sólo por esto se puede concluir que Vox es fascista? No, pero se acerca mucho, y dado que has pedido un ejemplo, creo que este, además de permitir que no nos vayamos muy lejos, es bastante bueno.
#64 evidencias históricas.
Hitler y Mussolini no se disfrazaron de "sociales, patriotas, patriotas, patriotas, sociales, viva la seguridad, viva la bandera". Se disfrazaron de OBREROS, porque en esa época el movimiento obrero movía a las masas populares, para después DESTRUIR todo movimiento obrero como primeras medidas políticas.

¿Lo entiendes? El fascismo es sencillísimo, hasta un idiota lo entiende. Y justo cuando superas ese umbral de idiotez de ni entenderlo, algunos lo apoyan.
#222 Y tu eres quien decide quien es obrero y quien se disfraza de obrero.

Bien.
#223 La historia decide que el fascismo no es obrero porque básicamente destruye el movimiento obrero a su paso, sindicatos, asociaciones, personas físicas conocidas por su miilitancia, y todo lo que huela a Marx, a socialismo, a anarquismo, tooooooooodo lo que huela a obreros asociándose entre sí para mejorar sus condiciones.

Si no lo entiendes puedes abrir un libro e informarte, falta parece hacer.
#62 pero dejaros de hitler y musolini, yo que también soy "español,español,español" conozco perfectamente al facherío falangista nacional, el Opus Dei y toda la mierda que son y representan, el que crea que Vox es otra cosa no sabe lo que es España por lo tanto no la quiere lo más minimo.
#54 ¿Hitler fue la cárcel por dar discursos?

Un intento de golpe de estado con 20 muertos no es dar discursos...

es.wikipedia.org/wiki/Putsch_de_Múnich
#267 ahora vas y te lees lo que tú mismo has mandado
#268 ¿La parte de los cargos por alta traición?

Hitler se refugió en casa de un amigo, Putzi Hanfstaengl, donde incluso planeó suicidarse, pensando que sería fusilado por las autoridades. Pasó dos noches escondido en el ático de Hanfstaengl y a la tercera noche, la Policía llegó y lo arrestó. Fue llevado a la prisión de Landsberg, donde supo que iba a ser juzgado por alta traición.

¿O la de que solo pasara 9 meses de los 5 años por los cargos?

Tres días después del putsch, Hitler y algunos otros conspiradores fueron arrestados por cargos de traición, mientras que otros escaparon a Austria. Las oficinas del NSDAP fueron cerradas, y su periódico, el Völkischer Beobachter (El Observador del Pueblo) fue secuestrado y prohibido. Tras un juicio en el que fue tratado con cierta clemencia, cumplió sólo nueve meses de los cinco años a los que había sido condenado. La cárcel en la cual Hitler fue recluido autorizó que recibiera a visitantes casi diariamente y durante muchas horas. Durante este tiempo dictó Mein Kampf a su secretario Rudolf Hess.
#270 sigue sigue, que te falta que es lo que hizo
#273 Liderar la marcha/golpe junto a los otros jefes Nazis de la época... Hitler en 1923 ya había dado bastantes discursos y hasta el Putsch no se le arresto...

At the front of the march
In the vanguard were four flag bearers followed by Adolf Lenk and Kurt Neubauer, Ludendorff's servant. Behind those two came more flag bearers, then the leadership in two rows.

Hitler was in the centre, slouch hat in hand, the collar of his trenchcoat turned up against the cold. To his left, in civilian clothes, a green felt hat, and a loose loden coat, was Ludendorff. To Hitler's right was Scheubner-Richter. To his right came Alfred Rosenberg. On either side of these men were Ulrich Graf, Hermann Kriebel, Friedrich Weber, Julius Streicher, Hermann Göring, and Wilhelm Brückner.

Behind these came the second string of Heinz Pernet, Johann Aigner (Scheubner-Richter's servant), Gottfried Feder, Theodor von der Pfordten, Wilhelm Kolb, Rolf Reiner, Hans Streck, and Heinrich Bennecke, Brückner's adjutant.

Behind this row marched the Stoßtrupp-Hitler, the SA, the Infantry School, and the Oberländer.


en.wikipedia.org/wiki/Beer_Hall_Putsch  media
#35 Ya van enseñando la patita; aunque vistan de traje, no engañan a nadie... :-/

menéame