ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Unos 25 encapuchados asaltan un centro de menores extranjeros no acompañados, en Castelldefels

#171 Yo no quiero armas en casa ni quiero que asalten centros. Quiero que cojan a todos esos menores y los manden a sus países y se encarguen ellos. Me dan igual convenciones del menor ni ostias. Poner más policías para solucionar que se nos cuelan a miles pequeños delincuentes que no son ni autóctonos me parece lo más ridículo que he oído nunca. Muy bien. Creemos suficiente policía para encargarnos de todos los delincuentes del mundo. Nos salen estos menores a 150 € diarios. Pues además de eso, paguemos más policía.

En fin. No sé en qué momento nos volvimos tan estúpidos.
#174 No se en que momento sería que nos volvimos tan estúpidos que llegamos a vivir en uno de los países tan seguros del mundo, seguro que fue "culpa" de tanta estupidez, y ahora seguro que vienen los salvapatrias a solucionarlo con las falsas soluciones ilegales habituales.
#177 Así que según tú, estar en unos de los países más seguros del mundo impide que planten un centro de menores de estos cerca de un barrio y la inseguridad y la criminalidad aumente exponencialmente tanto que la gente quiera que se los lleven. Por cierto, habría que mirar desglosado esos datos que das. Porque por lo que yo sé, han bajado determinados delitos pero han subido otros. Ya si eso te planteas qué viabilidad tiene nuestro sistema de protección y nuestros niveles de seguridad si llegan cientos de menores en algunas ocasiones, semanalmente, y nos es imposible deportarlos. Haz cálculos a varios años vista.
#181 Tengo un centro un centro de menores en mi barrio, así que las "fake news" de ese tipo conmigo no funcionan.

Si se puede llegar a un acuerdo con Marruecos o con otro país para que los menores regresen, a mi me parece perfecto, creo que es la mejor solución y que es perfectamente legal, lo que no se es si Marruecos está por la labor.

Si eso no es posible, cuando los populistas engañabobos ofrecen tener armas en las casas, y cerrar los centros de menores, lo que yo propongo es aplicar la ley y abrir mas centros de menores con los medios adecuados, y contra esa delincuencia que parece que nos asola, pues investigación y policía, no hay mas.

Todo lo demás es un engañabobos por motivos políticos con argumentos falsos, que no tengo ninguna duda que funcionan muy bien, pero como te comentaba, no conmigo.


Buenos días.
#179

www.lavanguardia.com/local/maresme/20190129/4667186223/canet-de-mar-me

www.elperiodico.com/es/sociedad/20190106/300-ninos-calle-flirtean-drog

elpueblodeceuta.es/art/28351/-ldquo-esto-es-horrible-tenemos-autentico

www.hoyaragon.es/2019/01/16/menas-zaragoza-inseguridad/

www.europapress.es/andalucia/noticia-fiscalia-andaluza-registro-aument

www.youtube.com/watch?v=wUAt0MtGvOI

Ya te digo que es difícil encontrar noticias de este tipo porque ya sabemos la época que vivimos. Solo se permite lo políticamente correcto y noticias sobre esto llevan a crear odio y bla bla bla. Yo conozco en Jerez un barrio que ya ha hecho varias manifestaciones porque metieron a menas en un hotel y empezaron a robar y a asaltar a las niñas. De todas formas, de ésto cada vez se habla más. He visto varios reportajes en televisión. En el País Vasco también están teniendo muchos problemas.

www.noticiasdealava.eus/2019/02/28/sociedad/la-saturacion-de-menas-gen

Hay muchas más noticias por ahí.

#186 Tu comentario es del tipo, a mi no me ha pasado y por eso no existe. Échale un vistazo a los enlaces que he puesto arriba y luego me dices. Has tenido suerte.
#187 Gracias por los links, pero curiosamente ninguno es de ninguna manifestación :troll: .... En todo caso gracias, eso aumenta la perspectiva del problema, pero no veo que en Castelldefels haya habido ningun problema hasta ahora, y en todo caso, ninguna de estas cosas justifica que 25 encapuchados se pongan a jugar a Batman con unos menores en una residencia, sinceramente.
#189 ninguna de estas cosas justifica que 25 encapuchados se pongan a jugar a Batman con unos menores en una residencia, sinceramente.

Yo pienso lo mismo. Estoy en contra de que la gente se tome la justicia por su mano porque eso lleva a sociedades horribles. Sí digo que los políticos desde sus urbanizaciones de lujo no se enteran de nada y nos hablan de solidaridad etc cuando ellos no sufren nada. Y la gente se harta y explota.

menéame