ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

27.000 euros de multa por lesionar un niño a una mujer jugando a la pelota

#27 Cuatro o cinco partidos a la vez y ningún choque. Claro, claro.

Mucho no habrás jugado al fútbol, si no entiendes que se puede chocar contra otro por ir mirando a la pelota. Los futbolistas profesionales deben ser muy torpes, porque esas acciones están a la orden del día en cualquier partido.

Nos ha jodido el ninja futbolista.
#281 Yo no he dicho que nunca chocáramos entre nosotros, mandril. Lo que he dicho es que nunca fue atropellado nadie ajeno al juego. Jamás. Sencillamente porque teníamos sentido común y ante ese peligro parábamos todos.

Eso de inventarse lo que ha dicho el otro para rebatirlo es muy tonto, ¿no te lo han dicho?

Y en este incidente no estamos hablando de futbolistas profesionales. Ni siquiera de fútbol. Sólo de un crío con una pelota, pedazo de cuñao.
#283 Que sí hombre, que sí. Cuatro o cinco partidos a la vez y si a algún incauto le daba por cruzar por el medio, parábais todos inmediatamente.
Por cierto, el principio de chocar con otra persona por ir mirando el balón y no verla, es el mismo, independientemente de que esa persona también este jugando o solo pasara por allí.

Ahora cuéntanos qué jugábais a daros pelotazos, pero jamás le disteis a nadie ajeno al juego.

Castillos no habrá, pero fantasmas...
#289 Busca la definición de recinto, payaso. :shit: ¿Pero tú qué crees, que íbamos a jugar a los pelotazos en medio de la iglesia o qué?

Parece que a algunos no os falta sólo educación social y respeto por la vida humana, sino que directamente os falta la inteligencia.
#290 Recinto:
Espacio, generalmente cerrado, comprendido dentro de ciertos límites.


Lo curioso es que en un recinto se estén jugando cuatro o cinco partidos a la vez, en plan cafre (como tú mismo dices), y haya gente cruzando de un lado a otro (sabe Dios para ir a dónde o por qué no usan las calles). Por si fuera poco, absolutamente todos los niños detectan al viandante, nada más poner un pie en dicho recinto, paran los cuatro o cinco partidos a la vez y se quedan a la espera de que el peatón cruce.

Lo de dar lecciones de educación social y respeto por la vida humana, así como de inteligencia, ¿lo hacíais antes o después de moleros a pelotazos y a collejas (que, siendo como sois, tan educaditos, no pasarían de suaves caricias)?

A ver si va a resultar que sois robots y no lo sabéis.
#292 Si eres tan tonto y falto de imaginación puedes mirar cualquiera de tus partidos de fútbol, que verás que cuando entra un espontáneo en el campo paran todos de golpe. ¿Ves qué sencillo es?

Y el recinto era un campo deportivo en un colegio, por el que continuamente cruzaban padres, profesores y alumnos que no estaban jugando. También era sencillo, ¿ves?

En lugar de huir del tema del meneo como un troll desesperado, podrías usar un poco el cerebro para variar.
#293 Lo que pasa es que hoy no tengo paciencia con los que vienen a dar lecciones de moralina a base de mentiras y chorradas.

Lo siento, no me creo que unos tipos duros, que jugaban a darse pelotazos con ganas y se juntaban en tal número que había cuatro o cinco partidos a la vez, nunca hayan tenido un accidente y le diesen un pelotazo a la persona equivocada o chocasen con alguien ajeno al juego (que pasaban continuamente por el medio, según tus propias palabras). Es imposible, por mucho que insultes, patalées o pongas negativos.

En fin.

menéame