ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

27.000 euros de multa por lesionar un niño a una mujer jugando a la pelota

#93

¿Es un accidente?

¿O se os ha ido la olla a todos?

Se estipula como accidente, el estado indemniza a la señora....

Pues x la misma regla de tres, si el padre es un irresponsable, el responsable mayor es el estado, que no señaliza donde se puede jugar y donde no.
Es decir. Yo he visto carteles de prohibido jugar con la pelota, etc...

¿Habia un a cartel de prohibición o alguna normativa?. ¿No?.

Que pague el estado por A o x B.

El padre y el hijo no querían tirar a la señora. Sólo estaban jugando a la pelota. Lo cual jamás se estípulo como actividad peligrosa tiempo atrás.

Ahoga, si generación tras generacion la gente se va volviendo estúpida, también seria responsabilidad del estado.

Ahora va a ser lo mismo darle un pelotazo a conciencia a una mujer mayor que hacerlo sin querer.

Que subnormales hay x el mundo. Ya se piensan las cosas como mongolos.

¿La responsabilidad de la justicia para discernir entre accidente y agresion donde esta?.

Parece que quien a juzgado el caso en segunda instancia no tiene capacidad de discernimiento. Por lo tanto, poca justicia puede impartir por lo que se ve en esta sentencia, digo, en mi libre opinión y creencia personal.

Y bueno. La multa astronómica.
Le rompes los dientes a conciencia a alguien y te sale una indemnización mas pequeña que x jugar a la pelota y tirar a alguien sin querer.
#157 #160 Dos niños jugando en un campo de fútbol y chocando de manera que uno se tuerza el tobillo es un accidente. Dar un empujón o un balonazo a alguien jugando al fútbol en la calle no es un accidente, es algo que va a pasar seguro.

#159 ¿Cómo sabes si la multa es astronómica si no tienes ni idea de cuáles han sido los daños causados?

#168 Está claro que explicártelo habría sido una pérdida de tiempo, me alegro de no haberlo hecho.

#183 #209 Contadme algo que no haya dicho yo ya en el comentario al que respondéis.

#219 Es lo que tiene causar lesiones a la gente.
#237 Que eres tonto y no has entendido mi comentario ya había quedado claro, tocahuevos, ahora puedes dejar de citarme.

Fíjate que casi cien usuarios han entendido que era un chiste y lo han votado como tal, mientras tú insistes en hacer cada vez más evidente tu estupidez.
#255 Si haces un chiste respondiendo a un usuario que critica que no se tenga cuidado con el resto de peatones en las calles haciendo ver que es estúpido lo que dice, no me cuentes que "sólo era un chiste".

Haceos responsables de vuestros argumentos y venid llorados de casa, por favor.
#323 Veo que tu retraso es profundo. Qué curiosa es la capacidad cerebral, que todo lo que tienes de chulito te falta de inteligencia.

Yo sólo he hecho un chiste de su calzador de las bicis y patinetes, y todo el mundo lo ha entendido menos tú.

Y para más señas, yo mismo llevo todo el meneo criticando ferozmente la irresponsabilidad de ir por la calle a lo loco sin precaución de no dañar a los demás.

¿Entiendes, imbécil? ¿Qué tal si la próxima vez aprendes a leer en lugar de hacer el soplapollas echando en cara tus traumas lloricas a gente al azar?
#324 ¿Lo de creer que tienes más razón cuanto más insultas es herencia educativa o desarrollo propio? Dale una vuelta a la estrategia porque le veo lagunas.

Te quisiste reir de la opinión de otro usuario, te contesté de forma educada y razonada y desde entonces has entrado en una huída hacia adelante pataleando, insultando y lloriqueando que da bastante vergüenza ajena.

Madura un poco y asume responsabilidad sobre tus palabras.
#329 ¿De qué tengo que asumir responsabilidad, de que tú seas el único zote en todo Menéame que no ha entendido un chiste? xD Tú eres muy tonto, chaval.

Para empezar yo en ningún momento me reí de esa opinión, porque al ver su meada fuera de tiesto el chiste estaba servido y su opinión me la soplaba.

Tampoco es cierto que tú hayas sido educado en ningún momento. Primero sin ningún motivo me echas en cara tus putos e irrelevantes traumas. Cuando te pregunto educadamente si te has equivocado de comentario me respondes en plan chulito. Y ahora que ya sabes que eres un imbécil metepatas te empeñas en seguir haciendo el ridículo por sostenerla y no enmendarla.

Todo lo que has dicho, el pataleo, la huida hacia adelante y no admitir que la has cagado por bocazas, es lo que estás haciendo tú. Así que límpiate los mocos y deja de lloriqueat porque te replican como mereces, subnormal.

menéame