ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

27.000 euros de multa por lesionar un niño a una mujer jugando a la pelota

#93 ¿Por qué demonios me dices eso a mí, si no he dicho nada en contra de la multa? ¿Te has equivocado de comentario al citar?
#131 Yo he leído la noticia y no veo en ninguna parte que se hable de indemnización. Se habla de multa. Intuyo que ese dinero será en parte o totalmente indemnización porque dice que tienen que pagarle a la mujer, pero a saber cuál será el caso dada la forma en que está redactado.

#135 Si tengo que explicártelo es que no merece la pena explicártelo.
#141 ¿Pero tú has leído el comentario que citabas, chulito del tres al cuarto? Era humorístico. Y por lo visto A TI sí que te hace falta que te lo expliquen. xD

Oye, que si no sabes leer no pasa nada por admitirlo, ¿eh?
#157 #160 Dos niños jugando en un campo de fútbol y chocando de manera que uno se tuerza el tobillo es un accidente. Dar un empujón o un balonazo a alguien jugando al fútbol en la calle no es un accidente, es algo que va a pasar seguro.

#159 ¿Cómo sabes si la multa es astronómica si no tienes ni idea de cuáles han sido los daños causados?

#168 Está claro que explicártelo habría sido una pérdida de tiempo, me alegro de no haberlo hecho.

#183 #209 Contadme algo que no haya dicho yo ya en el comentario al que respondéis.

#219 Es lo que tiene causar lesiones a la gente.
#237 Que eres tonto y no has entendido mi comentario ya había quedado claro, tocahuevos, ahora puedes dejar de citarme.

Fíjate que casi cien usuarios han entendido que era un chiste y lo han votado como tal, mientras tú insistes en hacer cada vez más evidente tu estupidez.
#255 Si haces un chiste respondiendo a un usuario que critica que no se tenga cuidado con el resto de peatones en las calles haciendo ver que es estúpido lo que dice, no me cuentes que "sólo era un chiste".

Haceos responsables de vuestros argumentos y venid llorados de casa, por favor.
#323 Veo que tu retraso es profundo. Qué curiosa es la capacidad cerebral, que todo lo que tienes de chulito te falta de inteligencia.

Yo sólo he hecho un chiste de su calzador de las bicis y patinetes, y todo el mundo lo ha entendido menos tú.

Y para más señas, yo mismo llevo todo el meneo criticando ferozmente la irresponsabilidad de ir por la calle a lo loco sin precaución de no dañar a los demás.

¿Entiendes, imbécil? ¿Qué tal si la próxima vez aprendes a leer en lugar de hacer el soplapollas echando en cara tus traumas lloricas a gente al azar?
#141 ha condenado a un hombre a pagar 27.200 euros a una mujer

Primera linea, vete a la optica. Multivision tiene buenas ofertas.
#141 En la primera linea de la noticia y la entradilla pone "La Audiencia Provincial de Huelva ha condenado a un hombre a pagar 27.200 euros a una mujer que resultó lesionada ".
Las multas no se pagan a otro ciudadano, se pagan a la administración que las impone.

menéame