ACTUALIDAD, POLíTICA Y SOCIEDAD

El tercer hombre: el asesinato de Isabel Carrasco da otro giro inquietante

A falta de periodismo decente, parece que el cine/series terminan acupando parte de su sitio natural.
#2 ya pero tuvieron que venir documentalistas del extranjero que se atrevieran a contarlo porque los "periodistas" locales estaban cagados o comprados y ninguno se atrevio a investigar siquiera.
#8 También tuvieron que venir de fuera porque esto, lo investigue quien lo investigue en Esñapa, será acusado de partidista por unos u otros. Quiero decir que no es que la prensa no se atreva con esto, es que al equipo que lo haga lo primero que le cae es un ad hominem rastrero.
#17 no te inventes y mirate el documental, hablaron con varios peridistas locales que no se atrevieron ni a salir en el documental y no precisamente por miedo a los adhominens.
#18 No me invento nada, te digo lo que te diría cualquier periodista. Pregunta por ahí y, por favor, no me pongas a la prensa local como ejemplo probatorio porque con eso lo único que demuestras es lo que todos sabemos, que León es tierra de caciques.
Quien debería de cubrir el asunto es algún medio nacional. Y están todos tan significados con el PP que eso los desautoriza. Vale, es un dato que deja fatal a la prensa del país, pero es que lo estás reduciendo a un complot de reptilianos y es un asunto mucho más complejo que esto tuyo: :tinfoil:
#19 Lo que vienes a decir, sin quitarte la razón en el resto, es que toda la prensa que investiga, está significada con el PP. Porque la prensa de izquierdas no investiga una mierda. Repite consignas de la agenda y a correr, ¿no?
#30 No, hombre no... Mira, si esto lo investigan, pongamos, Nacho Escolar o Jordi Évole, nadie en el PP les va a prestar atención ni a escuchar sin prejuicios. Sus contenidos no los respeta la derecha, les llevan mucho tiempo tachando de manipuladores y les acusarían de sensacionalistas, desaprensivos o buscabasuras si se pusieran a hurgar en este asunto. Vamos, que la opinión pública y buena parte de las prensa se nos han polarizado tanto que la imparcialidad y objetividad de la información ya casi mejor las encargamos fuera, si es que se trata de que nos hagamos mirar algún percance a todas luces... Ahora bien, si a lo que vamos es a predicar entre conversos, pues nada, cada loco con su tema.
#30
¿A qué llamas prensa de izquierdas?
Aparte que #19 no ha dicho eso y estás manipulando deliberada y torticeramente su comentario.
#19
Dices que León es tierra de caciques sin argumentarlo. Siguiendo tu comentario
¿Nos puedes decir qué tierra NO es de caciques?
#19 si fueran periodistas de verdad no dirian eso, tu te refieres a los estomagos agradecidos que juntan letras en los medios del regimen y de esos es mejor no creerse nada porque su trabajo es engañarte y mantenerte en la ignorancia.
que leon es tierra de caciques no esa nada nuevo pero que todo el puto pais es tierra de mafiosos donde no se puede ni investigar ni informar es algo que habria que repetir a gritos para que dejen de votar a estas organizaciones criminales.
#8 Lo cierto es que el trabajo de investigación que hicieron para documentar la serie llegó hasta personas que habían conocido a Isabel Carrasco cuando era inspectora de hacienda y aún no tenía ningún cargo en política... ni figuraba en las listas electorales...
Me consta que tuvieron mucha información y también que a la hora de realizar la "serie" mucha de esa información la dejaron de lado y se centraron en... Montserrat... y poco más.

No espero nada de esta nueva entrega...

Tu comentario refleja la cruda realidad en su segunda parte: los "periodistas" locales estaban cagados o comprados y ninguno se atrevio a investigar siquiera.

menéame